“Restaurante correcto con variedad de opciones”
Opinión sobre el Gustavino cagliari

Gustavino cagliari
Clasificado como N.º 662 de 1,256 Restaurantes en Cagliari
Comida: Italiana
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En la plaza Yenne hay varios restaurantes con muy buena pinta y con opciones parecidas donde poder comer. Todas tienen terraza y parecen bastante agradables.
Nos decantamos por esta por la variedad de opciones y los precios de la carta. La terraza está bien pero las mesas son muy pequeñas y algo incomodas. Las de los otros restaurantes creo que estaban algo mejor. El local por dentro tampoco es que fuera para tirar cohetes. Los baños estaban algo descuidados y el pestillo del baño de mujeres estaba roto.
Pedimos una ensalada para compartir y un plato de pasta para cada uno. La ensalada esta bien pero es de esas que parecen enormes hasta que te das cuenta de que casi todo es lechuga. Un poco sin más. El aliño encima venían en paquetes de monodosis en lugar de en botella.
Los dos platos de pasta en cambio estaban muy buenos pero la cantidad era algo justa. Hubiera agradecido el plato algo más lleno.
En resumen, el sitio está bien pero no repetiría.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a NAROTXU
Escribir una opiniónOpiniones (169)

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasábamos por la plaza y nos invitaron a entrar..
La carta es muy amplia y con precios muy razonables.. múltiples pizzas entre 9 y 12 euros, ensaladas entre 8 y 10 euros, sándwiches...
Pedimos una ensalada y una pizza, que estaban decentes y 4 cervezas
Al llegar la cuenta nos añadieron 4 euros de servicio y 16 euros de cervezas (a 4 euros cada cerveza)
Pagamos entre sonrisas del propietario..
Hay muchos lugares mejores que este en el centro.. y sin asalto al turista
No lo recomiendo

Agradécele a 449javierp
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vez pedimos la cena estuvimos más de una hora esperando, sumando el tiempo que tardaron en tomarnos nota. Se excusaron en que tenian un problema en la cocina pero que lo estaba solucionando. Una mesa al lado nuestro se levantaron porque tambien tardaron en atenderles. Una vez llegaron las pizzas, muy normales, en cualquier pizzeria de españa las puedes encontrar. Cono detalle del jefe, que estaba en la mesa de al lafo tomandose una cerveza, nos invitaron a dos chupitos.
Lo unico bueno que tiene es la ubicacion, en la misma plaza Yenne.

Agradécele a Javier G
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida normal, ni bien ni mal. La ubicación es muy buena. Pero el servicio, sobre todo de la chica que está siempre en la puerta, es horrible. La chica ha sido muy antipatica y se supone que su trabajo es ser agradable con la gente. No recomiendo este sitio, hay otros al lado que son mejores y te atienden con simpatía.

Agradécele a GrandTour715148
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si parais en Cerdeña, pasad por la Piazza Yenne. Para el aperitivo nosotros conseguimos una fórmula Happy Hour de Spritz y plato de embutido por 5€ y delicioso! Buena atención.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a joxrodera