USD 53
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 72
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 74
1,183
6 - 11 de 2,096 opiniones
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato del personal sobre todo el de la recepción, buenas y modernas instalaciones, se echa en falta una piscina exterior, mal comunicado con el centro de la ciudad ya que está lejos de él a pie.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
customercare_thotel1, Responsabile relazioni con la clientela en T Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017

Estimado Carlos R,
Le agradecemos la descripción de su experiencia con nosotros. Permitamos simplemente rectificar su información respecto a la facilidad de alcanzar el centro de la ciudad. Los taxis están siempre disponibles frente al hotel y hay 3 autobús para llegar en la Marina o hasta la playa.

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un servicio muy bueno y siempre dispuestos a ayudar en cualquier cosa. Las habitaciones grandes, modernas y muy limpias.

Me hubiera gustado la posibilidad de estar más altos con mejores vistas (estábamos en la planta 3) y el bar me pareció excesivamente caro al que hay que sumar el servicio a parte para tomarte las cosas allí mismo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos R
customercare_thotel1, Responsabile relazioni con la clientela en T Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimado Carlos R,
Le agradecemos la descripción de su experiencia con nosotros.
Tomemos nota de sus preferencias para su próxima estancia y esperamos que repitan visita con nosotros.

Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Me aloje 5 dias en este hermoso hotel, apenas lo vi me senti casi perdida por la inmensidad y los grandes e innumerables espacios que posee pero rapidamente fue como estar en casa, la calidez del servicio, la comodidad de sus espacios, su gente tan atenta, debo destacar su variado y riquisimo desayuno y el personal que nos atendio, magnifico!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lilovilla1905
customercare_thotel1, Responsabile relazioni con la clientela en T Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Querido/a lilovilla1905, gracias por compartir su experiencia.
Esperamos volver a verte pronto y envíe nuestros mejores saludos.
Atentamente,
Enrica Carbini Web Marketing & Customercare

Opinión escrita 28 de junio de 2017

En resumen ...un hotel con unas habitaciones, tan bien estudiadas, que eran comodísimas. Hasta el cuarto de baño era exterior y muy amplio...y la limpieza exquisita.
El desayuno muy correcto, sin apuros. El restaurante, con unos menús atractivos y unas ensaladas apetecibles. Y una cerveza artesana "fantástica".
En recepción, hay una persona dedicada a la atención del cliente..
En resumen una muy buena experiencia

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Manuel P
customercare_thotel1, Responsabile relazioni con la clientela en T Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017

Estimado Manuel P.,
Le agradecemos la descripción de su experiencia con nosotros.
Nos alegramos mucho que le hayan gustado nuestros detalles y esperamos que repitan visita con nosotros.

Opinión escrita 5 de mayo de 2017

Hotel moderno, diferente , amplio y muy cómodo. Quisiera resaltar al personal de recepción y sobre todo a Simone, dispuesto a ayudar y siempre con una sonrisa. Si algún día vuelvo será nuestro hotel.
Cenamos el domingo en el restaurante y el menú y parte de la carta no sirven este día, es una faena. El servicio no fue rápido y no había mucha gente. Creo que sería interesante que el restaurante funcionara todos los días por igual.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen buenas vistas.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Myriam G