“Hotel moderno, amplio y con un servicio impecable”
Opinión sobre el T Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
T Hotel
En el puesto n.º3 de 33 hoteles en Cagliari
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 5 septiembre 2017

La ubicación no es la óptima, ya que queda a 15-20 min del centro historico, y esto siempre es un inconveniente a la vuelta.
Tiene Parking, libre, amplio, abierto y se agradece.
El Hotel es moderno, amplio y sus servicios impecables.
El personal es muy amable, en todas las secciones, recepción, restaurante, desayunos) y siempre dispuestos a ayudar, sugerir,...
El restaurante tanto a nivel de menus como a la carta es muy competitivo y totalmente recomendable. Bikaina.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la torre, concretamente la habitación 805. Las vistas al casco histórico eran muy buena...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jabier E
customercare_thotel1, Responsabile relazioni con la clientela en T Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Estimado Jabier E,
gracias por compartir su experiencia.
Enrica Carbini Web Marketing & Customercare

Opiniones (1,983)

1 - 5 de 1,983 opiniones

Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos allí dos noches q eran las dos primeras d los 15 días q hemos pasado en esa maravillosa isla y deciros q el hotel es perfecto un auténtico 4 estrellas pero eso no es lo q más quiero reseñar... lo mejor d el es su personal en concreto el d recepción ... nos recibieron d forma increíble nos trataron d forma muy profesional ayudandonos a organizar nuestra estancia en cagliari aconsejadonos q ver y donde ir ... q restaurantes... en especial claudia... mil gracias ... el personal del hotel es el q en realidad le da las estrellas al mismo... no solo las habitaciones o instalaciones.
Si vais a cagliari alojaros allí y buscar a claudia en la recepción

Agradécele a belenAndalucia
customercare_thotel1, Responsabile relazioni con la clientela en T Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 septiembre 2017

Querido/a belenAndalucia,
gracias por compartir su experiencia.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato del personal sobre todo el de la recepción, buenas y modernas instalaciones, se echa en falta una piscina exterior, mal comunicado con el centro de la ciudad ya que está lejos de él a pie.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Estimado Carlos R,
Le agradecemos la descripción de su experiencia con nosotros. Permitamos simplemente rectificar su información respecto a la facilidad de alcanzar el centro de la ciudad. Los taxis están siempre disponibles frente al hotel y hay 3 autobús para llegar en la Marina o hasta la playa.

Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un servicio muy bueno y siempre dispuestos a ayudar en cualquier cosa. Las habitaciones grandes, modernas y muy limpias.

Me hubiera gustado la posibilidad de estar más altos con mejores vistas (estábamos en la planta 3) y el bar me pareció excesivamente caro al que hay que sumar el servicio a parte para tomarte las cosas allí mismo.

Agradécele a Carlos R
customercare_thotel1, Responsabile relazioni con la clientela en T Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Estimado Carlos R,
Le agradecemos la descripción de su experiencia con nosotros.
Tomemos nota de sus preferencias para su próxima estancia y esperamos que repitan visita con nosotros.

Opinión escrita 2 agosto 2017

Me aloje 5 dias en este hermoso hotel, apenas lo vi me senti casi perdida por la inmensidad y los grandes e innumerables espacios que posee pero rapidamente fue como estar en casa, la calidez del servicio, la comodidad de sus espacios, su gente tan atenta, debo destacar su variado y riquisimo desayuno y el personal que nos atendio, magnifico!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lilovilla1905
customercare_thotel1, Responsabile relazioni con la clientela en T Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Querido/a lilovilla1905, gracias por compartir su experiencia.
Enrica Carbini Web Marketing & Customercare

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cagliari o cerca de este lugar
A 30.2 kilómetros

¿Estuviste en T Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre T Hotel

Dirección: Via Dei Giudicati 66, 09131, Cagliari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de Ecohoteles en Cagliari
N.º 2 de hoteles de lujo en Cagliari
N.º 2 de hoteles de negocios en Cagliari
Rango de precios: $2,190 - $4,045 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — T Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 207
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el T Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
t Hotel Cagliari

¿Este es su perfil de TripAdvisor?