Opiniones (2,362)
1,309
1,309
2 - 7 de 2,362 opiniones
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019

Solo alojamos ahí una noche para conocer el centro histórico de Cagliari por lo cual la ubicación del hotel es perfecta y con buen estacionamiento.

Pero lo mejor y si pudiera considerar un 10+ es por el desayuno, tiene un bonito bar para compartir y pasar un momento agradable.

Si tuviera que decir algo negativo, me habría gustado una habitación en la torre y no en el segundo piso, pero tengo mis dudas que por el hecho de hacer la reserva por intermedio de Booking.com le dicen que es la habitación que usted reservo.Mi consejo para otros viajes es ver la opiniones y luego reservar directo con el hotel.Es una lastima porque uno necesita guiarse por los consejos de otros pasajeros.

Consejo sobre habitaciones: En pisos altos
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a xsrepresentacionesc
customercare_thotel1, Responsabile relazioni con la clientela en T Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2019

Estimado xsreprentacionesc,

estamos muy felices de que haya disfrutado el Hotel, y agradecemos su amable descripción.
Comparto sus hermosas palabras con mis colegas y esperamos poder mejorar siempre y dar un servicio excelente.
Cordialmente

|Customer care|

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

Muy lindo hotel, super limpio, de standard internacional.
Te atienden muy pero muy bien, especialmente Claudia de la recepción, amabilísima y encantadora. Habla buen español.
El estacionamiento está justo enfrente del hotel, super comodo y conveniente.
Lo recomiendo muchísimo!!!

Consejo sobre habitaciones: Super accesible, estacionamiento justo enfrente, cochera cubierta.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a 10ignacio
customercare_thotel1, Responsabile relazioni con la clientela en T Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2019

Estimado Señor Ignacio,

nos alegra mucho que haya disfrutado de esta breve estancia en el THotel y que la limpieza de nuestras habitaciones y nuestro estilo de hospitalidad, Claudia siempre es muy amable y muy sonriente, muchas gracias por las amables palabras para ella..

Nos deseamos nuevas vacaciones en Cerdeña muy pronto. Serà un placer poder acogerla otra vez en nuesto hotel.

Rita

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Los servicios en general muy buenos.Desayuno completo, habitaciones espaciosas, baños limpios con amenities y secador de pelo. El personal muy agradable y diligencioso, El ùnico problema es la ubicaciòn; se depende del servicio de buses que pasan cada muerte de obispo y pasan a tres cuadras del hotel. Lo peor fue para ir a la playa, pues la lìnea que nos recomendaron en el hotel no llegaba y nos dejò a mitad de camino en una autopista. A los 30 min.pasò otro bus que nos dejò en la playa. Para volver otra odisea.
Solo lo recomendarìa a aquellas personas que se movilicen en automòvil.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a ANUCIA
customercare_thotel1, Responsabile relazioni con la clientela en T Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

Estimada Señora Anucia,

estamos muy contentos por los cumplidos reservados al Hotel T y a nuestros servicios, al personal, a la limpieza y al desayuno, pero ciertamente lamento su incomodidad por moverse hacia el mar.

El THotel se encuentra en una zona que se considera central, frente de un importante parque verde, del Teatro Lírico y cerca del mercado de San Benedetto, uno de los más grandes de Europa y aconsejamos pasear por las mejores calles de tiendas o por las pequeñas callejuelas de los barrios antiguos para gozar del verdadero espíritu de la ciudad de Cagliari. De esta manera es fácil alcanzar el centro histórico o el puerto en 20 minutos andando.

Le deseo nuovas vacacione en Cerdeña

Rita

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin problemas, limpio, personal agradable y dispuesto, si alquilas coche, el parking es gratuito y muy amplio. Las habitaciones cómodas y amplias, limpias, el restaurante muy bueno y en sí, no tengo queja alguna.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a U9854ITmanuell
customercare_thotel1, Responsabile relazioni con la clientela en T Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimados señora, señor,

gracias por su comentario, estamos felices que habia apreciado el hotel y su limpieza y nuestros servicios.
Leo sus comentarios cuidadosamente y aprecio vuestra buena estancia en el THotel.

Vos deseo nuovas vacacione en Cerdeña.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

El mejor hotel en el que estuvimos en la Sardegna. El personal muy atento y con todas las facilidades del mundo. Gran desayuno, el gimnasio muy bien y buena ubicación para desplazarte al centro de Cagliari

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Albert N

Estimado Señor Albert,

Comparto sus hermosas palabras con mis colegas y esperamos poder mejorar siempre y dar un servicio siempre excelente.

Muchas gracias!