Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Lugar perfecto para alojarse en Cagliari: por su situación (muy cerca de estación de tren y bus) ; limpieza de la limpieza; el personal es encantador y muy profesional; lugar elegante donde te sientes muy a gusto. Altamente recomendado!! Gracias Arcolbaleno. Espero volver a Arcobaleno!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Marta S
Safari691410, Responsabile reception en Arcobaleno Rooms, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2019

Hola marta,

¡Muchas gracias por escribir esta maravillosa reseña sobre nuestra estructura!

Nos complace saber que pasó una agradable estancia e Arcobaleno Rooms y que disfrutó de la limpieza de la habitación, la amabilidad y la amabilidad del personal y la ubicación central de nuestras instalaciones, rodeado de tantos servicios.

Esperamos poder hospedarlo nuevamente en Arcobaleno Rooms para su próxima estadía en Cagliari.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2019

Ha sido una elección muy acertada por las muchas cualidades que recoge este agradable hotel. Además de cómodo y limpio, disfruta de una ubicación extraordinaria ...
Y a todo esto, quiero destacar la amabilidad de Martina y de Lisa, que nos han hecho todavía mas agradable nuestra estancia en Cagliari

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mamiru2
Safari691410, Responsabile reception en Arcobaleno Rooms, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2019

Hola maria,

gracias por elegir Arcobaleno Rooms para su estadía en Cagliari y por escribir esta maravillosa reseña sobre nuestra estructura.
Lisa, yo y todo el personal de Arcobaleno Rooms estamos felices de haber conocido a dos personas tan agradables y amables como tú.
¡Esperamos poder hospedarte nuevamente en Arcobaleno Rooms!

Mis mejores deseos,

Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupenda primera experiencia. Lo recomiendo. Los chicos en el hotel bastante amables y eficientes. La habitación bien distribuida e impecable. Están atentos a todo sea la hora que sea e incluso te ayudan con el lugar y te dan buenas recomendaciones. Un placer¡

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a eliriosmo
Safari691410, Responsabile reception en Arcobaleno Rooms, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2019

Querida Eliriosmo,

Muchas gracias por elegir Arcobaleno Rooms para su estadía en Cagliari.
Nos complace saber que pasó una estancia agradable y que le gustó la habitación, la amabilidad y la disponibilidad del personal.
¡Muchas gracias por escribir esta fantástica revisión en Arcobaleno Rooms y esperamos darle la bienvenida nuevamente para su próxima estadía en Cagliari!

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2018

Elegimos este hotel por las buenas opiniones y porque su precio era muy ajustado y la verdad es que ha sido una excelente elección. La habitación era lo suficientemente amplia y estaba súper limpia (algo fundamental para mi). Tenía un balcón que daba a la calle.
El hotel está muy céntrico y a un paso de las principales vías de Cagliari. La zona es peatonal y está rodeada de locales de restauración y comerciales. Si se va en coche, se puede aparcar fácilmente a un par de manzanas del hotel.
Por último destacar la amabilidad de Martina y Ricardo. Nos informaron sobre los lugares que podíamos visitar y en todo momento estuvieron atentos y dispuestos a atendernos.
Si volvemos a Cagliari repetiremos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mari Luz S
Safari691410, Responsabile reception en Arcobaleno Rooms, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2018

Querida Mari Luz S,

¡Muchas gracias por escribir estas fantásticas palabras en Arcobaleno Rooms!

Nos complace saber que pasó una agradable estancia en nuestra estructura y que disfrutó de la habitación, la limpieza, la amabilidad y toda la información proporcionada por el personal.

Si regresa para visitar la ciudad de Cagliari, ¡estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente al Arcobaleno Rooms!

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

Acabo de volver a casa y debo decir que hemos elegido genial este B&B. Martina fue excepcional, encantadora y amabilísima. Las habitaciones muy limpias ,en buen estado y genial ubicado.
El desayuno estaba concertado en el Café Roma y muy agradable, también. Impecable la estancia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a anitapt1
Miss_Straggle, Responsabile reception en Arcobaleno Rooms, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2018

Querida anitapt1

muchas gracias por tus hermosas palabras!

Estamos encantados de leer que fue genial con nosotros en la hermosa ciudad de Cagliari y que ha apreciado tanto a nuestro personal como a los desayunos en el centro de la ciudad.

Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Un abrazo
Riccardo