Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel simple pero muy ordeado limpieza y atencion exelete frente a playa te brindan sillas de playa sombrilla las habitaciones un poco chicas pero muy bien acondicionada exelente decoración con balcón al jardín con sillas y reposeras

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a mario d
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Muy lindo hotel en primera línea de la playa. Muy amables los empleados. Empezando por Carla. Te prestan sombrillas y sillas para la playa. También bicicletas. Buen desayuno. Buen wifi. Lo único faltaría cafetera en la habitación. Volvería y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Fabiana D
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos del 1 al 6 de Julio 2019 y tuvimos una excelente estadía, por el servicio brindado por todo el personal del hotel. La limpieza y atención al huésped se destacan en todo momento. Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a _ceci816
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019

Nos gusto mucho la ubicación, la decoración sencilla pero muy bonita y acogedora, muy limpias las habitaciones, el baño y las instalaciones del hotel.
El desayuno nada extraordinario pero suficiente.
El personal de 10, todos muy atentos a todas nuestra solicitudes, el prestamo de bicicletas esta genial porque hay un largo y llano paseo junto a la playa para disfrutarla.
Pudimos aparcar sin problema en la puerta del hotel, esta perfectamente comunicado y la zona donde se encuentra si bien es tranquila, dispone suficientes restaurantes, bares y heladerías.
El restaurante Otium que nos recomendaron en el hotel fue un gran descubrimiento.
Recomiendo sin duda el hotel y repetiría la expericencia.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vistas al mar
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a H4579GQanal
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Amabilidad en el trato, el desayuno excelente, limpieza, ubicación excepcional en líneas generales muy recomendable. Lo único q no me gusto es que no se habla Español, pero hicieron e hicimos el esfuerzo y nos entendimos muy bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a B2274ETantoniog