Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 106
USD 169
USD 163
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 240/noche de este hotel.

USD 488
Opiniones (1,086)
1,086 resultados
2 - 7 de 1,086 opiniones
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Es un hotel muy moderno y bien comodo, las habitaciones son muy comodas, la nuestra tenia un balcon muy amplio. El desayuno es muy bueno, ademas tiene restaurant y por la tarde habia un bar cerca de la recepcion para tomar algo. La piscina es muy buena, amplia y super necesaria en pleno verano. Recomiendo este hotel, pasaran unos dias espectaculares

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ecochallenge
JazzhotelOlbia, Direttore vendite en Jazz Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Estimado huésped,

en primer lugar quería agradecerle sus comentarios.
Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro hotel y sus servicios.

Reciba un saludo cordial.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

el hotel es muy tranquilo pero muy bonito ,el sitio es ideal para moverte a todas partes no esta en el centro de olbia ,pero es mejor situacion para desplazarte a todas partes esta muy bien comunicado,no tiene grandes vistas pero las habitaciones son muy comfortables y nuevas , la media pension merece la pena comida muy buena y servida , en resumen muy recomendable yo volveria seguro.

Consejo sobre las habitaciones: me parecen que todas son buenas .
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a loliaitor

Estimado huesped,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadia en nuestro Hotel y esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel precioso, perfectamente decorado, de muy buen gusto. La atención del personal perfecta.
Bastante limpio aunque encontré algunos pelos en el baño. Por todo lo demás perfecto.
Lo recomiendo. Le doy un 9 sobre 10.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sheila A
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

alojados la semana del 22 al 29 de Agosto.
Habitación triple,
Ubicación excelente justo al lado del aeropuerto de Olbia y de la entrada sur por carretera a la ciudad. Perfecto!
Instalaciones. Muy nuevo, de oración moderna y con gusto. El espacio de la piscina es un poco reducido, pero ni la hemos utilizado (con ese mar y playas........) Hotel tranquilo, sin jaleos, silencioso.
Habitación. Espaciosa, camas comodisimas, baño con todo (secador, jabones, champús, cremas, etc..) ,TV plana, mini bar, caja fuerte, balcón, con mesita y dos sillones. Aire acondicionado, perfecto, silencioso y efectivo.
Limpieza diaria y execelente, en si en todo el hotel, tanto habitaciones como partes comunes, muy limpio.
Importante. Insonorización de la habitación excelente, pese a tener el aeropuerto al lado y una carretera principal con mucho tráfico, ni un solo ruido !! Importante para el descanso.
Parking exterior (dentro del recinto) gratuito, también cubierto.
Sin duda muy recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Tin1964

Estimado huésped,

Gracias por las palabras bonitas. Nos complace saber que hemos hecho una contribución positiva a su viaje.
¡Te esperamos otra vez!

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción calidad /precio. Cerca del aeropuerto pero alejado del centro de Olbia.
Instalaciones modernas. Buen Wifi. El desayuno muy poco variado pero completo.
La pega, que no tienen ni idea de español.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marta Q