“No repetiríamos”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Vinimos por la buena valoración, y nos decepcionó. La comida es normal, no es que esté mala, pero tampoco es maravillosa (pedimos un mix de pescado, que venía sólo con un pescado, (no sé donde estaba el mix) y una pasta).
Al llegar, el local estaba prácticamente vacío, y no se porqué tardaron en ver donde nos sentábamos muchísimo, se iban preguntando los unos a los otros, y no debía ser por tener todo reservado, porque pasamos un buen rato largo en el local, y seguía habiendo muchas mesas vacías. Y digo pasamos un buen rato largo, porque debe de ser de los servicios más lentos que nos hemos encontrado: para sentarnos, para que nos tomen nota, para que nos traigan la bebida, luego la comida, y luego pedir la cuenta fue una odisea, hasta que la dieron hecho y luego nos dieron cobrado... Nos costó salir de allí un mundo. Además, había cosas de la carta que no tenían, y digamos que las camareras no se caracterizaban por su amabilidad.
En fin, no sería un sitio al que volvería.
Pagamos con la bebida 38 €.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 1612paulav
Escribir una opiniónOpiniones (1,482)

1 - 5 de 1,482 opiniones

Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Raviolis rellenos de pescado muy buenos y artesanales. Pescado fresco de excelente calidad. El dueño habla español y es amable al igual que las camareras. Relación calidad precio correcta sin más. Recomendable!!

Agradécele a martinmR8305KA
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

El menú de 25€ muy completo, los seis entrantes exquisitos, a elegir entre varios segundos a cada cual mejor. Un trato muy cordial
Lo recomendamos

Agradécele a Ramon L
Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Ha cambiado: ahora tienen carta, han reformado el local y está muy bien. Eso sí, los precios han subido un poco pero dentro de lo normal para Cerdeña (1 entrante, 2 platos principales, vino de la casa, 2 digestivos por 51€)
La atención muy buena, la comida también muy buena, el pescado que tomamos espectacular. Recomendable la ensalada de pulpo como antipasto

Agradécele a Alvaro D
Opinión escrita 12 de mayo de 2019

Local con una decoración e iluminación poco acogedora, pero donde se sirve una buena comida.
El dueño que sabe español, muy atento y con ganas de agradar te informa de lo que tiene en su carta.
Como buena Trattoria que se precie, fuera de la entradas, el eje central es la preparación de la pasta y sus distintas opciones. Todo lo probado muy bien ejecutado: entre otras, la tradicional fregola sarda (una especie de pasta tipo cous cous pero más gorda) con productos del mar.
Solo dispone de vino de la casa que se sirve en jarritas, y no está nada mal.
Precio muy correcto.

Fecha de la visita: mayo de 2019