“Imprescindible, buena comida y buen precio”
Opinión sobre el U Fucularu

U Fucularu
Reserva con
U Fucularu no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 20 de 1,226 Restaurantes en Catania
Rango de precios: USD 21 - USD 39
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 10 de octubre de 2018

Es un restaurante pequeño (familiar) pero con comida riquísima, buena cantidad y calidad a muy buen precio. Se debe reservar o bien llegar temprano,ya que está bastante lleno. La pasta alla norma está espectacular!! La probé en varios restaurantes y en este es dónde aluciné, muy bien hecha y respetando la receta original.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a lumarquez

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En transito por Catania, fiandome precisamente de las opiniones de TripAdvisor, paramos a cenar en wste establecimiento. La experiencia fue estupenda. Ocupamos una mesa en la calle, en zona tranquila, sin trafico. Cada miembro de la familia (eramos cuatro) pudio lo que quiso y todos quedamos encantados. Siguiendo los consejos del encargado, como entrantes comimos una selección de platos tipicos sicilianos que resultaron ser una delicia. Despues tome unos spaguetti vognole excelsos, con unas almejas de primera calidad, aunque la pasta no exigiera tanto esmero para resultar estupenda. No probé los platos de mi mujer e hijas, pero les encantaron. Tome dos copas de vino de la casa y me gusto mucho. Al final pagamos unos 22 euros por persona. Catania no me ilusionó, pero volveria solo por repetir en U Fucularu.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a PABLO DN D
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado siguiendo la recomendación de Trypadvisor y ha sido todo un acierto.
Trato exquisito en un ambiente muy agradable.
Nos hemos tomado unos mejillones espectaculares por los frescos que eran. Que decir de la pasta norma...¡¡ alucinante: pasta fresca, tomate natural y la berenjena buenisima. Relación precio/ calidad muy alta, recomendación 100%.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a MHHMR
Alessia R, Proprietario en U Fucularu, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2018
Traductor de Google

Grazie davvero molte per il tempo speso per recensirci.. siete stati gentilissimi! Allora... alla prossima vacanza! Vi aspettiamo
Con affetto, Alessia

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de seis días en Catania, este es de los menos acertado con diferencia. El personal hablando en voz alta de los clientes, en concreto los españoles y no bien. La ensalada que pedimos, con finocchio al parecer no había, pero tampoco se preocuparon en avisar...se lo comenté, pero no dio más explicaciones...que no hay y punto. La pasta decían que fresca pero a mi gusto sin cocer bien, me gusta la pasta al dente y se lo que es, y en Italia es una delicia, está, estaba dura. Y la salsa de tomate...daba mucho que pensar si era casera también.
Hay cientos de sitios en Catania mejores que este.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a 742nuria
Alessia R, Proprietario en U Fucularu, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Avete preso solo due insalate e, avvertendovi prontamente che ip finocchio, poiché fuori stagione, non ce lo avevamo.
Mi spiace davvero molto per l'inconveniente, purtroppo alle volte la lingua è un barriera molto difficile da superare poiché io non parlo lo spagnolo e voi non conoscevate l'inglese. Ci saremmo sicuramente compresi meglio
Un abbraccio, affettuosamente, Alessia

Opinión escrita 9 de septiembre de 2015

Muy cerca del Duomo, Terraza en una calle tranquila. Las camareras muy agradables. La pasta fresca alla norma muy rica y de precio económico. Recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a Flor E