“fantástica”

Clasificado como N.º 213 de 1,159 Restaurantes en Catania
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

El mejor atún que puedes comer, junto con patas de pulpo a la brasa y una excelente carta de vinos. Los blancos son los mejores. El encanto es comer fuera, al lado de los puestos de pescado que comienzan a limpiar a la hora de la comida.

Agradécele a chatwin293

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante recomendados por el hotel y fue un fracaso total. El local está entre el mercado de pescado y ellos mismos tienen su propia pescadería por lo que pensamos que comeriamos un pescado buenisimo.
Nos tocó sentarnos fuera ya que es un local bastante concurrido por turistas..y como pro tiene que ves todo el trajin del mercado pero como contras: las moscas, hormigas y bichos...nos levantamos con varias picaduras de insectos.
El servicio muy lento...pedimos una parrillada mixta y el pescado del dia a la brasa y tardaron mas de 1.30 en servirnos para traernos 3 peces y 1 gamba sin acompañamiento alguno y totalmente insipidos. No entendemos que un local que presuma de vender pescado fresco y con lo sencillo que es hacerlo a la plancha..no salga bueno...

Agradécele a JoanaSR
Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo primero que destacar es el mal servicio y el desorden de los mesoneros .El servicio es muy demorado y los mesoneros confunden al cliente. Éramos un grupo familiar de 15 personas entre adultos y niños, pedimos platos diferentes y nos trajeron una fuente grande y nos dijeron que allí estaba la comida de tres personas, lo cual era insuficiente
Y además diferente al pedido .
Tres personas se quedaron sin comer por desorden y por cansarnos de esperar.
Definitivamente no es recomendable y recomendamos estar muy alertas.

Agradécele a Ignacia13
Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Perfectamente situado al lado del mercado de pescado y marisco. No hay carta, se pides sobre lo que se ve en la cocina.
Tomamos una fritura mixta, unos spaghetti con gambas y sepia. Todo muy rico, especialmente la sepia. Algo caro.

Agradécele a Dan G
Opinión escrita 22 de noviembre de 2015

Raciones generosas, buen vino y el pescado fresco a la vista. Se puede pedir crudo o cocido, mezclado con pasta... hay mucha variedad y todo delicioso.

Agradécele a nxo1981