Formas de disfrutar de Etna Tribe
1,507
1,507
1 - 6 de 1,712 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

el guia muy amable nos tuvo paciencia y nos retroalimento bastante con datos curiosos, asi como de la historia de los lugares que recorrimos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Abigail R
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable tanto por el lugar como por el guía Luigi, que con su personalidad, la han hecho muy agradable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Martulina
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Excelente servicio. Puntual, amables muy completo.
Totalmente recomendable.
Gracias por el profesionalismo.

Agradécele a Vickylep
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La subida al etna lo mejor , eso si llevaros traje de baño xq en la garganta lo vais a necesitar, nosotras no nos lo llevamos y nos penó mucho

Agradécele a emedsen
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tour muy recomendable para conocer la estructura del sistema volcánico del Etna. Por la mañana hicimos la visita con el teleférico y el 4x4. Había leído muchas críticas que decían que era muy caro y que no valía la pena. Yo estoy muy contenta de haber hecho las dos. Son dos perspectivas diferentes del volcán. El guía de la tarde, Luigi, muy atento y didáctico

Agradécele a 570nuria