“Muy bien”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Borgo-Sanzio
Opinión escrita 31 de julio de 2018

Nos lo recomendaron en el hotel, y perfecto. Todo el personal muy amable y atento. La comida estava bueníssima, con mucha variedad para escoger. Al final, la casa te obsequia con una gran variedad y cantidad de dulces y te deja un par de botellas de licor, y con la grappa fueron tres. Y el precio, correctísimo. Para volver. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a joansaizisendros

Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Era nuestra última noche en Sicilia y esta trattoria no nos defraudó. El servicio educadísimo y correctísimo desde el primer momento, como en un hotel de lujo.
Tienen menú turístico que incluye un montón de platos por persona, pero no queríamos cenar tanto. Así que pedimos un entrante típico siciliano, dos principales y un postre para compartir. La pasta y las pizzas buenísimas. Creo que el arroz podría estar más elaborado. Estaba bien, pero el grano era tipo basmati y para hacer arroz caldoso no es el mejor. Yo prefiero el arroz bomba que coge la sustancia, mezclándose con el caldo, como nos han puesto en otros restaurantes.
De todas formas, es sólo una opinión y volvería sin dudar.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a polotrips
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Un restaurante para los habitantes locales, no es turístico. El menú es muy completo y variado sobresaliendo la parte de pescados. Esta ubicado a 20 minutos caminando del centro comercial. Muy buena atención y precio.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a SalaGuille
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fabulosa cena en este restaurante de comida siciliana especializado en pastas. Muy recomendable la pasta con almejas, el rissotto fungi y la parmeggiana de berenjena. Nosotros lo acompañamos con un par de copas de tinto de la casa que nos sirvieron al final en una botellita de cristal con hielo, muy rico y refrescante para una noche de verano. Calidad precio genial, salimos a 15€ por cabeza. Sitio que recomendaría si fueras a Catania, visita obligada

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Julio O
Opinión escrita 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Los camareros son muy atentos como en ningún sitio y la comida muy variada un lugar para comer recomendable 100x100 yo volveré sin duda

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Héctor A