“Regular tirando a mal.”
Opinión sobre el trattoria del sole

trattoria del sole
Clasificado como N.º 88 de 1,359 Restaurantes en Catania
Rango de precios: USD 0 - USD 15
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La espera ha sido de 35 minutos hasta servir el plato.
El pescado a la brasa alguno crudo. Otros, bañaaados en limon. Los polpetes duros.
En fin, otro dia disfrutaré comiendo en Sicilia, que se come muy bien. Pero hoy no ha sido el caso.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a oriveanda
Escribir una opiniónOpiniones (368)

Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Teníamos el hotel en frente del hotel y comimos 2 veces allí, la primera una pasta con erizo de mar que estaba muy rica y la segunda vez pasta al cartoccio(pasta con mejillones, almejas cocinadas en papel albal) estaba muy rica también.
El último día para nuestra desgracia descubrimos unos croisants(1,20€) de chocolate que estaban espectacular,asiq también se puede desayunar perfectamente.
Si es cierto q tardan un poco en servir las comidas, es un comedor muy pequeño, pero también es cierto que fueron muy amables y pacientes a la hora del asesoramiento con la carta(traducciones y explicaciones de los platos)
No fue caro para mi gusto

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a richardsoon
Opinión escrita 23 de julio de 2019

La comida estaba riquísima, pero estuvimos que esperar 1 hora para q sirvieran las bebidas y el pan. Habíamos ido con reserva y si te despistas nos dejan sin mesa,tuvimos q estar al loro, xq pasan a gente de la zona primero.
Sirvieron la comida a mesas q llegaron después q nosotros.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Noelialberto
Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato muy amable y la comida, en especial la pasta, muy buena. Las raciones son muy abundantes. Una buena opción para compartir. Una estupenda elección.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a quiquemanz
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy acogedor al lado de una playa. La pasta estaba inmejorable, nos llevamos una grata sorpresa.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Alicia S