“Genial ”

Clasificado como N.º 45 de 1,214 Restaurantes en Catania
Rango de precios: USD 9 - USD 14
Comida: Italiana, Gastropub, Bar de vinos
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy de los que les encantó este local. El ambiente contagia a disfrutar más de la comida. El personal nos trató de maravilla. Espero volver antes de marchar de Sicilia. Que no os dé pereza esperar si no hay mesa. Vale la pena.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Achincho
Escribe una opiniónOpiniones (5,802)

8 - 12 de 5,802 opiniones

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy moderno y de productos de calidad (y a super buen precio, dos personas cenamos con entrante, platos y bebidas por 30€)!
La calle donde se encuentra el local es espectacular, de noche esta llena de luces y crea un ambiente muy acogedor. Ideal para ir en pareja, no tanto para familias numerosas!
Hamburguesas y sandwiches veganos buenísimos....

Por cierto, camarero KABIR un gran profesional y súper simpático!

Recomiendo 100%!!!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a lauraxel2
Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en una calle llena de restaurantes, muy animada. Una opción distinta a la pasta y pescado, para variar. Buena hamburguesa. Servicio atento. Todo orgánico hasta la coca cola.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a kabiya
Opinión escrita 19 de junio de 2018

Merece la pena esperar ya que la comida y el servicio y el precio están estupendos. Lo recomiendo. La combinación calidad precio está muy bien conseguida.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a InmaG326
Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos noches seguidas con mi novio porque nos encantó! Yo soy vegetariana y había muchas opciones. Ambas veces la comida fue deliciosa y el servicio muy atento. Al fin encontramos en Italia un lugar que se destaque tanto en producto como en servicio. Hay que esperar (nosotros no mucho) y las mesas se comparten, pero para nosotros no es ningún problema! Recomiendo!

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a lara victoria l