“Muy buen lugar para cenar”
Opinión sobre el Curtigghiu

Curtigghiu
Clasificado como N.º 304 de 1,160 Restaurantes en Catania
Rango de precios: USD 17 - USD 35
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

fuimos a comer acá solo porque había lugar. la cuadra es bellísima y llena de restaurantes. Elegimos al azar y no nos defraudó. Comimos muy bien. La atención muy buena y los precios son razonables aunque no baratos

Agradécele a Ernesto S

Opinión escrita 15 de mayo de 2017

La carta no es demasiado extensa, pero es variada, hay pastas, carnes, algún pescado. Excelente pasta alla Norma (un clásico catanés) y el atún a la plancha.
Cocina sencilla con un toque imaginativo ( aunque ni siquiera el simpatiquísimo encargado Salvo fue capaz de explicarme qué tiene de española su "insalata spagnola": les pareció original el nombre y hala)

Agradécele a missbennet2010
Opinión escrita 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurant ubicado en pleno centro de la cuidad muy acogedor bien atendido con precios razonables y una carta variada
Recomiendo la pasta a la Norma

Agradécele a pelita65
Opinión escrita 4 de febrero de 2017

Nos alojamos en un dpto a una cuadra de este resto. En la misma calle hay varios locales pero este nos llamo la atenciòn por ser pequeño y lleno de gente. De 5 noches que pasamos en Catania, 3 cenamos aqui. Nos encanto la buena comida y sobre todo la buena atención de todo el personal y de la encargada. Un lema del lugar es que "es un sitio para gente sonriente" y asi es. Todo muy sabroso y el postre de chocolate (tipo volcan) un manjar. El limoncello luego de cenar es de lo mejor. No se lo pierdan.

1  Agradécele a Hector_Speroni
Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy concurrido en la popular calle santa filomena. Menu variado, recomendable tomar recomendacion del dia. Lleno a partir de las 9. Precio razonable, ambiente agradable.

Agradécele a antonio m