“Buenos productos, muy buena atención. Pero el pulpo no estaba tierno”
Opinión sobre el Corte dei Biscari

Corte dei Biscari
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
Corte dei Biscari no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 30 de 1,127 Restaurantes en Catania
Rango de precios: USD 24 - USD 94
Comida: Italiana
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos de entrada un carpaccio de pez espada, salmón y atún rojo. Excelente
De primer plato un combinado de pez espada, calamar, atún y pulpo (cocidos)pero el.pulpo no estaba tierno

Agradécele a Jose Maria V

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

El local acogedor y el trato amable, el servicio un poco lento puede ser porque estaban al completo, la comida bien lo que nos Decepciono fue que un restaurante de esta categoría nos sirviera una botella de agua filtrada cobrando (3 €) como si fuese agua mineral, además al final de la cena vimos como una camarera cogía una botella vacía de una mesa y la rellenaba en una maquina para servirla en otra mesa, Este detalle me hace dudar lo que harán con otros productos .....

Agradécele a jmtconta
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es acogedor aunque el tráfico de coches si estas en la terraza lo estropea un poco. la comida es buena y correcta pero no cautiva.

Agradécele a Mademondi
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si que es cierto que el sitio, vestimenta de los camareros, decoración hacen del sitio un lugar agradable. Sin bullicio.
Pero poco mas. La comida esta bien, pero no espectacular. Al menos yo me esperaba mas.
Si quieres tranquilidad y un sitio medio elegante bien. La fritura la he probado mejor en otros sitios y lis camareros eran un poco serios.

Agradécele a TxanFlin
Opinión escrita 1 de diciembre de 2015

Pareja muy joven, amables simpaticos, con bello local y excelente cocina, pero no se si ellos llevan el Restaurante o el Restaurante les lleva a ellos, llegamos muy pronto, mi pareja pidio ostras de primero, que creo fueron a buscar, aunque estaban en la carta, y se segundo le recomendaron, unos raviolis de zucca, hechos al momento, con un acompañamiento especial, etc. yo no se si es que el cocinero no le dio la gana de hacerlos, o el hecho de que llegara un grupo, del Puerto, acompañados por una persona china, supongo que era un mision comercial del Puerto de Catania, que habian contratado un menu, completo, lo que les desvio totalmente la atencion del resto de clientes, lo cierto es que el segundo plato especial se convirtio, en la tipica pasta Siciliana con tomate (Busiate al pomodoro) i el postre tardo en llegar, aun asi la comida muy buena, supongo tuvimos mala suerte

Agradécele a J0S3P