“HAY QUE IR SI O SI!!!”
Opinión sobre el Canni & Pisci-Meat & Fish

Canni & Pisci-Meat & Fish
Clasificado como N.º 15 de 1,158 Restaurantes en Catania
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Impresionante restaurante en Catania. El menú con aperitivos de la casa no envidia a un menos de degustación de un estrella michelin. No cobraron los limoncellos y el vino bueno bueno a demanda si pides el menú de la casa. Ambiente increíble. Camareros atentisimos. Comida excelente!!

Agradécele a Valentín C

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que reservar para poder ir al día siguiente, y la verdad que la espera no decepcionó.
La atención del servicio es de 10 y el sitio muy bonito, con un patio interior muy bien iluminado que ambientaba la velada.
La carta concisa, cosa que me gusta porque es sencilla y precios razonables que variaban desde los 8 a las 14 por plato.
Nosotros nos decidimos por el pescado del día (50 e el kg) y cogimos una cigala real (parece una langosta con la cabeza plana) , pulpo y ostras y de la carta cogimos un pez espada, para acompañar todas estas cosas ricas un vino blanco de la casa grande y sinceramente no me decepcionó un ápice, la calidad del pescado y el marisco era óptima
La cuenta final fueron 93e y volveríamos a repetir sin duda!

Agradécele a Cristina M
Opinión escrita 26 de enero de 2017

Veníamos desde Siracusa, luego de ser rechazados en 2 restaurantes por no tener reserva, un domingo a las 14.00, y decidimos ir a Catania. Llegamos a las 15.00 y el lugar estaba repleto, pero nos ubicaron igual. Comimos una entrada de frutos de mar excelente para compartir, luego 2 risotos también con frutos de mar, un plato mejor que el otro. Acompañado por 1/2 litro de vino de la casa muy agradable. Era tarde y casi no quedaba gente, así que pedimos un café y nos fuimos. Todo por 44 Euros, lo cual nos pareció muy buen precio. Muy recomendable si andan por esta zona de Sicilia. A parte, ubicado junto al Palazzo Biscari, muy cerca del Duomo.

Agradécele a Miguel Angel P
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tienen un menú de 30 euros espectacular. 10 antipasti con todo lo típico de Catania y un pescado fresquisimo con vino siciliano de botella incluido y postre. Buena calidad a buen precio servida de forma atenta y rapidísima por los camareros. Una muy buena elección en la ya de por si buena Catania pata cenar. Y no cobran un euro más del menú.

Agradécele a Justo M
Opinión escrita 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú con pescado.
Nos trajeron como 10 platos de antipasti, cada cual peor: micromejillones pasados con queso rallado, fruta con gambas, algunas verduras, y mucho pescado pequeño frito con muy mal sabor. También nos sirvieron un plato de pescado crudo que estaba bastante bien, pero se acompañaba de unos pequeños gusanos grises con ojos que sabían a tripa de pescado y tenían escamas.
Entre los antipasti y el segundo plato esperamos cerca de media hora.
El pescado estaba pasado e insípido, aunque era fresco.
Los postres, un graniti de limón y un tiramisú, anodinos.
No entiendo cómo puede ser uno de los restaurantes mejor valorados de Catania.

1  Agradécele a Angeles R