“Buenísima relación calidad precio”
Opinión sobre el Canni & Pisci-Meat & Fish

Canni & Pisci-Meat & Fish
Clasificado como N.º 9 de 1,076 Restaurantes en Catania
Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Algo apartado de los circuitos turísticos (sin gps es difícil de encontrar y por casualidad uno no pasa por delante) pero vale la pena hacerle una visita.
El menú de 25 y el de 30 son espectaculares.
Lo único que se escoge es el postre. Traen TODOS los platos que hay escritos. Pescados y mariscos de excelente calidad. El mejor de los restaurantes que he probado en Catania.
No me provocó las emociones de mis restaurantes favoritos de Barcelona o la Campania pero por 30 eur con todo incluido no puedo ponerle menos de 5 estrellas.
Bravo.

Agradécele a mindchild

Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Impresionante restaurante en Catania. El menú con aperitivos de la casa no envidia a un menos de degustación de un estrella michelin. No cobraron los limoncellos y el vino bueno bueno a demanda si pides el menú de la casa. Ambiente increíble. Camareros atentisimos. Comida excelente!!

Agradécele a Valentín C
Opinión escrita 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que reservar para poder ir al día siguiente, y la verdad que la espera no decepcionó.
La atención del servicio es de 10 y el sitio muy bonito, con un patio interior muy bien iluminado que ambientaba la velada.
La carta concisa, cosa que me gusta porque es sencilla y precios razonables que variaban desde los 8 a las 14 por plato.
Nosotros nos decidimos por el pescado del día (50 e el kg) y cogimos una cigala real (parece una langosta con la cabeza plana) , pulpo y ostras y de la carta cogimos un pez espada, para acompañar todas estas cosas ricas un vino blanco de la casa grande y sinceramente no me decepcionó un ápice, la calidad del pescado y el marisco era óptima
La cuenta final fueron 93e y volveríamos a repetir sin duda!

Agradécele a Cristina M
Opinión escrita 26 enero 2017

Veníamos desde Siracusa, luego de ser rechazados en 2 restaurantes por no tener reserva, un domingo a las 14.00, y decidimos ir a Catania. Llegamos a las 15.00 y el lugar estaba repleto, pero nos ubicaron igual. Comimos una entrada de frutos de mar excelente para compartir, luego 2 risotos también con frutos de mar, un plato mejor que el otro. Acompañado por 1/2 litro de vino de la casa muy agradable. Era tarde y casi no quedaba gente, así que pedimos un café y nos fuimos. Todo por 44 Euros, lo cual nos pareció muy buen precio. Muy recomendable si andan por esta zona de Sicilia. A parte, ubicado junto al Palazzo Biscari, muy cerca del Duomo.

Agradécele a Miguel Angel P
Opinión escrita 10 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tienen un menú de 30 euros espectacular. 10 antipasti con todo lo típico de Catania y un pescado fresquisimo con vino siciliano de botella incluido y postre. Buena calidad a buen precio servida de forma atenta y rapidísima por los camareros. Una muy buena elección en la ya de por si buena Catania pata cenar. Y no cobran un euro más del menú.

Agradécele a Justo M