“Muy rico”

20:00
Clasificado como N.º 100 de 1,358 Restaurantes en Catania
Rango de precios: USD 6 - USD 17
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La pasta con setas muy rica y las cervezas que tienen también están muy bien, buen servicio son muy amables y ademas se puede ver una cueva muy bonita que tienen debajo del bar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a amgbilbao
Escribir una opiniónOpiniones (1,268)

2 - 6 de 1,268 opiniones

Opinión escrita 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer algo más que pizza y pasta este sitio esyá genial. Los camareros son muy amables. La comida me encantó, probamos sabores nuevos y estaba delicioso. Pedimos una Parmigiana de berenjena y un plato como de cerdo a la brasa con verduras, no sé muy bien pero pocas veces, o ninguna doy 5 estrellas y aquí se lo merecen.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a BeaRomeroS
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido dos copas de vino y nos han clavado 12 euros. No sabíamos lo que costaba porque en la carta no vienen los precios de las bebidas. Un timo, teniendo en cuenta que la botella de vino son 18 euros. Es para denunciarlos por estafa.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
2  Agradécele a jmartinarroyo
Opinión escrita 5 de noviembre de 2018

Recorriendo el barrio gótico de Catania buscábamos un lugar para comer al aire libre. Encontramos este bonito lugar llamado Buatta donde pedimos un plato típico muy rico, Cunzatizzi rústico. Delicioso y muy recomendable. Lo bueno además es que había pasado la hora del almuerzo y sin embargo nos sirvieron amablemente de comer.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Magdalena54
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó este sitio desde el primer día que lo vimos, pero estaba a reventar de gente, y una cola para cenar bastante importante.
Una noche de casualidad había una mesa libre y no lo pensamos. Y no defraudó. Los camareros tienen un rollo distinto al resto de sitios, y son muy rápidos.
El trato fue muy bueno a pesar de que estaban muy apurados, y en este caso solo probamos la tabla de embutidos, que estaba muy buena. Sin duda repetiría.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a cpipo