“Evitar/Avoid/Evitare”

Ferro di Cavallo
Clasificado como N.º 324 de 2,288 Restaurantes en Palermo
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No recomendable, la comida te deja indiferente, no está mala, pero tampoco rica. El servicio es lento hasta la desesperación. Además una mesa que llegó después de nosotros fue atendida primero aún siendo ellos más (suponemos que serían amigos del dueño). Le doy la razón a otros comentarios que definen el sitio como "tourist trap", al salir e ir a pagar intentaron cobrarnos de más sin justificación, cuando hicieron la cuenta los precios eran distintos (más caros, obviamente). Una experiencia pésima, sin duda alguna no repetiría.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a jacobdmiranda
Escribir una opiniónOpiniones (4,228)

4 - 8 de 4,228 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Siempre está petadísimo y es que por un precio más que asequible te ponen unos buenos platacos de pasta riquísima. 100% recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Ana M
Opinión escrita 4 semanas atrás

El encargado rubio gordo con barba es un maleducado. Tenemos un hijo con varias intolerancias y parece que le sentaba mal que se le pidiera comida sin gluten. Se le trató de explicar los requisitos de las otras intolerancias para que luego no hubiera malentendidos y se fue haciendo aspavientos. Nos tuvimos que plantar delante de él para que nos hiciera caso. La comida bastante buena, pero el empleado: un impresentable prepotente.
Nos imaginamos que tiene que ser familia del dueño, porque si no, no entendemos cómo se permite tratar así a la clientela.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Javier F Garcia L
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Buena atención, muy agradables, excelente comida a muy buen precio. Merece la pena a pesar de la cola, recomiendo ir antes de las 21 horas para cenar.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a clara c
Opinión escrita 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Por muy buena que esté la comida, no se justifica la mala atención que este establecimiento da a sus clientes. Fuimos una tarde mi marido y yo a comer, entusiasmados por las buenas críticas que el restaurante tiene, tardaron mucho en atendernos, la comida estaba buena, pero luego olvidaron traernos el postre, y aunque en varias oportunidades intentamos decirles que nos faltaba el postre no nos prestaron atención. Así que decidimos pedir la cuenta e irnos. (Ya habían pasado más de 40 minutos)

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Thasa