“Buena cena”

dom., 18/8
20:00
Clasificado como N.º 42 de 2,240 Restaurantes en Palermo
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida y el servicio estupendamente; nos ha atendido una chica muy simpática, Elisa, y el trato fue muy bueno, hablaba español y estaba siempre atenta. Volveremos sin duda

Agradécele a ANYELI ANDREA D
BirreriaMoretti, Direttore en Antica Birreria Moretti, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Escribir una opiniónOpiniones (1,298)

3 - 7 de 1,298 opiniones

Opinión escrita 8 de julio de 2019

Excelente lugar para cenar con amigos
Nos atendieron muy bien , comida abundante , precios accesibles
Muy buen trato !!!!! Gracias chicos por tan buena onda! Muy divertido
Sobre todo nuestro mozo “ mastrolindo” y nuestra moza patito feo

Agradécele a Alejandra G
BirreriaMoretti, Direttore en Antica Birreria Moretti, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

Opinión escrita 8 de julio de 2019

Llegué ayer a Palermo y el dueño del hostal donde me alojo me recomendó venir a cenar y le hice caso y cené tan bien que hoy mi última noche en la ciudad.....he repetido!
He probado la pasta y las pizzas y además de platos muy abundantes están buenísimo!
La cocina está a la vista así que además resulta un lugar entretenido si vienes solo.
A destacar la atención y simpatía de Elisa, un verdadero encanto además de hablar un muy buen español.
Preguntad x ella si venís y así practicará un poco ya que su sueño es visitar España algún día.

Agradécele a Maicadel80

Opinión escrita 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en Familia. La comida estaba muy bien y el servicio genial, gracias a Roberto. En cuanto a instalaciones, el local está muy chulo. Repetiremos sin ninguna duda.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Miguel Angel L
BirreriaMoretti, Direttore en Antica Birreria Moretti, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2019
Traductor de Google

Gentile cliente grazie grazie ed ancora grazie per le sue belle parole in merito a tutto il contesto che fa' grande il nostro locale. Torni sempre quando vuole sara' sempre un onore ospitarla.

Opinión escrita 21 de octubre de 2018

Es tan ruidoso que lo unicoo que te apetece es irte.
La comida normalita .
Es el sitio más ruidoso del que recuerdo haber estado

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a U9697YEpedrop