Opiniones (1,331)
1,331 resultados
1 - 6 de 1,331 opiniones
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El ruido nocturno de un local o discoteca cercano sumado a la falta de insonorización de las habitaciones hace muy difícil el descanso nocturno. El trato del personal poco amable. La bañera de nuestra habitación carecía de mampara. La habitación era amplia pero poco acogedora y oscura.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a OnAir713368
GHS_HOTELS, Responsabile reception en Hotel Garibaldi, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2019

Estimado Cliente,

gracias por el tiempo utilizado escribiendo este comentario tan importante por nosotros, e haber elegido nuestro Hotel para sus vacaciones en Palermo.
Lo sentimos mucho por lo sinconvenientes ocurridos y admitimos que se trata de cosas que no deberian de pasar. El personal a la recepciòn està siempre disponible ante cualquier duda/necesidad por parte de los clientes y lo sentimos si usted no advirtiò lo mismo.
Esperamos verla otra vez en el futuro para que pueda cambiar de opinion sobre nosotros; mientras tanto,
Saludos.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

Hotel que está bien ubicado, cerca de la zona comercial, pero que a mi modo de ver tiene grandes limitaciones.
Las primera, que la recepción está en la planta "menos uno" y para acceder a ella hay que bajar unas cuantas escaleras con las maletas, lo que supone una gran dificultad, sobre todo para gente con limitaciones físicas ó de edad y, claro está, que a la salida hay que subirlas cargando con las maletas.
La segunda, que la recepción es pequeña y en un pequeño habitáculo recoge también el bar y la entrada al comedor, que para la cena, por ejemplo, abre a las 8, lo que hace que con que haya 8 personas esperando a que lo abran, da la sensación de agobio y falta de espacio.
Por lo demás, las habitaciones están bien, limpias, el servicio es muy correcto y la comida buena, en el desayuno fallan estrepitosamente los zumos, imbebibles.
Interesante que recogen encuestas de satisfacción de cliente, que, sin duda, les servirán para mejorar los puntos débiles del servicio y la comida, pero que no les hará mejorar la accesibilidad y la falta de espacio en la zona de recepción.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Miguel E
GHS_HOTELS, Responsabile reception en Hotel Garibaldi, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2018

Estimado Señor Miguel E.
Gracias por su comentario, lo sentimos mucho por su experiencia negativa en nuestro hotel. Ya sabemos que la recepción està situada en un piso bajo, pero desafortunadamente, como nuestro hotel es un edificio historico, no podemos intervenirsobre este asunto. Nosotros tenemos también una entrada situada detrás del hotel, más precisamente, en el aparcamiento; y cuando alguien lo necesita, solo hace falta preguntarlo aquì en la recepción.
Esperamos verla otra vez aquí para que pueda cambiar de opinion.
Saludos

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018

hotel centrico, justo enfrente del teatro Politeama, habitaciones bastante nuevas con pantalla plana, baño grande y nuevo, desayuno bastante completo. Personal del hotel muy amable. parking en el propio edificio a 12 euros diarios

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
2  Agradécele a Pedro C
GHS_HOTELS, Responsabile reception en Hotel Garibaldi, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2018

Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a esta revisión. Nos complace que su estadía en el hotel Garibaldi y en Palermo haya sido de su agrado y esperamos darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Muy buenas habitaciones, excelente ubicación y muy amables en el trato.
Esta ubicado en el centro a pocos pasos de zonas comerciales y de salida de excursiones, pasamos unos días increíbles.
Se desayuna en una especie de cuartos internos, muy buena diversidad de comidas pero el lugar un poco lúgubre.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a jbenoit
GHS_HOTELS, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Garibaldi, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Guest

We thank you to choose us and we are happy about your satisfaction for our Hotel
We hope to welcome you again for your next visit in our wonderful Palermo

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018

Estuvimos solo una noche a la llegada a Palermo. El hotel solo tiene acceso por unas escaleras largas y hay que ir arrastrando la maleta lo mejor que puedes si eres mayor. Era sábado y había mucho ruido de coches pasando por la calle con la radio a toda potencia (esa noche parecía una ciudad caribeña en cuanto al ruido). Personal muy amable y la habitación amplia, limpia pero justita de accesorios.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a panfilon
GHS_HOTELS, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Garibaldi, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

Estimado cliente,

lo siento si no habemos alcanzado las espectativas, pero agradecemos esta crítica porque nos habéis dedicado su tiempo.
Queremos informala que si hay problemas con las escaleras, tenemos otro acceso y tenemos tambien empleados que pueden ayudar con las maletas.

El ruido puede pasarse en los hoteles del cientro ciudad, pero si cuado reserváis, reserváis una habitación tranquila, las tendreis de seguro.

Esperando de vos ver pronto en nuestra Palermo les damos,
saludos cordiales,
Floriana