“En zona tipica”
Opinión sobre el Trattoria Supra I Mura

Trattoria Supra I Mura
Clasificado como N.º 155 de 2,082 Restaurantes en Palermo
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Seralcadio
Opinión escrita 12 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien, la pasta del dia unos raviolis con atún extraordinario, buen precio, la unica pega era que pedimos vino blanco y no tenían cubiteras.

Agradécele a Merofish

Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Este és un pequeño restaurante situado en uno de los lugares emblemáticos de esta fantástica ciudad, a tocar de la Porta Carini i el Mercado del Capo y muy cerca del Teatro Massimo. El local es acogedor y el trato también. El servicio es muy bueno, muy familiar, sobretodo por parte de Shakil que nos aconsejó bien las 2 veces que cenamos. Aquí puedes degustar todas las especialidades sicilianas magníficamente cocinadas con productos de primera calidad y de forma muy casera. Muy recomendables són los spaghetti alle vongole veraci y sobretodo los Pacheri Supra i Mura que és la especialidad de la casa, són formidables. También fantástica carne, cotoletta alla siciliana y los envoltini. La verdad que los platos que salían tenían muy buena pinta por lo que cuando volvamos a Palermo iremos seguro. Nos quedamos con las ganas de pedir Rissoto. MUY, MUY RECOMENDABLE

Fecha de la visita: marzo de 2014
Agradécele a jor-w8
Opinión escrita 25 de agosto de 2013

Fui ayer con mi novia y es el sitio donde nos han tratado mejor desde que llegamos aqui. La comida es buenisima,fresca. Y el ambiente es fantastico,callejero en una plaza mal iluminada que da un toque muy intimo. 1000% recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2013
Agradécele a pastelman46
Opinión escrita 5 de mayo de 2013

Es un restaurante sencillo, pero con una gran comida, de extraordinaria frescura y preparacion original. Aqui el protagonista es la comida. se puede comer en una agradable terraza que comparte el ambiente con el del mercado callejero, pintoresco y agradable. Muy buenos vinos, pastas y comida de mar y el precio verdaderamente razonable. Ademas permite salir del circulo turistica para conocer mejor esta ciudad llena de códigos, de misterios y con una cultura acendrada que se manifiesta en muchs cosas pero principalmente en la comida. No se decepcionarán, Muy por el contrario!

Fecha de la visita: mayo de 2013
Agradécele a Julio2060
Opinión escrita 21 de abril de 2012

Supra i mura es un sencillo resturante situado en la entrada del mercado del Capo, al lado de Porta Carini. Fué un acierto decidir cenar ahí en nuestra primera noche en Palermo, ya que realmente ofrecen una cocina exquisita, honesta, i representativa de la tradición culinaria de Palermo, y a unos precios más que correctos.
El restaurante es sencillo pero confortable, con un servicio agradable y familiar.
Como antipasti tomamos unas polpette di sarde deliciosas, otras polpette, estas de pez espada, en agridulce, sublimes, y unas gambas marinadas fresquísimas y sabrosas.
Como segundos unos spaghetti con ricci (erizo de mar) deliciosos, y una pasta con le sarde (sardinas) impresionante, canónica, quizás la mejor que comimos en todo nuestro viaje. Una cocina perfecta, honesta, de sabores genuinos, intensos, respetando siempre el producto.
Para rematar la cena, una tarta de ricota casera buenísima. Y todo regado con un magnífico vino blanco siciliano que acompañó a la perfección toda la comida (la única pega es que no tenían cubiteras para mantenerlo en frío...).
Huelga decir que recomendamos totalmente "Supra i mura"; ya un referente, al menos para nosotros, de la auténtica cocina palermitana.

Fecha de la visita: abril de 2012
Agradécele a e-schiele