“SÚPER RICAS!!”
Opinión sobre el Frida Pizzeria

Frida Pizzeria
Clasificado como N.º 145 de 2,288 Restaurantes en Palermo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Seralcadio
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en nuestro B&B entre otros sitios, pero hasta el último día no hicimos ninguna comida ni cena en Palermo, nos decidimos por este restaurante, a pesar de que tuvimos que esperar 1 hora de cola, mereció la pena!! Volveríamos a repetir seguro!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a cecigs5
LocalTrip2019, Responsabile relazioni pubbliche en Frida Pizzeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Grazie cecigs5 per la tua recensione! ;) Torna a trovarci!

Escribir una opiniónOpiniones (3,063)

4 - 8 de 3,063 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

No exagero en mi opinión no he probado una pizza mejor que en este sitio. Llegamos mi novia y yo de casualidad buscando pizzerías y vimos mucha gente en espera. Pensamos que al ver tanta gente algo bueno tenia que tener y nada más lejos de la realidad. La calidad no se asemeja al precio, de verdad totalmente exquisita.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Joel_13MD
Traductor de Google

Grazie Joel_13MD per la tua recensione! ;)

Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Muchisima variedad de pizzas y a buen precio. Es la mejor pizza que me he tomado sin duda!! Recomendadisimo!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a BorjaMadri
LocalTrip2019, Responsabile relazioni pubbliche en Frida Pizzeria, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Grazie BorjaMadri per la tua recensione! ;).

Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pizzas brutales y mucha variedad. Servicio rápido pero no del todo atento. Aun así, muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a miguellN6052HJ
Traductor de Google

Grazie miguellN6052HJ per la tua recensione! ;).

Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Lo encontramos por casualidad y aunque desde fuera no llame la atención, nos decidimos a probar porque nos lo habían recomendado y estaba muy lleno. El servicio es muy rápido, tienen una variedad de pizzas tremendas, cuesta muchísimo decidir, pero creo que cualquiera de ellas estaría deliciosa, las que elegimos nosotros no nos defraudaron, no hemos comido nunca unas pizzas tan buenas, y además muy muy baratas. Si vas a Palermo no dejes de probrarlas!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Iguanitita
Traductor de Google

Grazie Iguanitita per la tua recensione! ;). Speriamo di riaverti nel nostro locale nuovamente!