Opiniones (1,953)
1,953 resultados
8 - 13 de 1,953 opiniones
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con micho encanto en Palermo donde nos fue difícil encontrar un hotel a nuestro gusto , esta viejo y deteriorado y es una lástima porque el edificio y su ubicación ofrece muchisimas posibilidades para poder ser un hotel de cinco estrellas , después de haber visitado varios hoteles antes de hospedarnos en este entendimos que el concepto de cinco estrellas es teniendo en cuenta la categoria general de Sicilia.
Las habitaciones necesitan una renovación en cuanto a la decoración y sobretodo los malos olores,pedimos unas cuantas veces que nos trajeran un ambientador pero ni caso. Se oye el ruido de los coches bastante fuerte en las habitaciones que dan a la calle .
El jardín y la piscina son preciosos pero igual que el resto del hotel necesitan una renovación .
El buffete del desayuno es para mi espectacular no falta nada y donde se sirve es precioso tanto el salon como la terraza donde lo tomamos . El servicio de habitaciones es excelente y rápido .
En general todos los empleados son muy amables y educados y tuvieron un muy buen trato con nuestros hijos .
Es un hotel precioso y una lástima que no lo renueven solucionando els olor de las habitaciones .

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Familiapuig
Villa Igiea G, Direttore generale en Grand Hotel Villa Igiea - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

Dear Guest,

Thanks for devoting part of your valuable time to share your recent experience with us.

Your opinion is our continuous reference to improve, for this reason we appreciate that you have helped us to identify some areas of opportunities,
We deeply regret that your stay in our hotel has not lived up to your expectations.
It’s our hope to count on your pleasant presence on your next holiday In Palermo in order to show you we are able to offer you a real luxury experience.

Best regards,
V. Giglio

Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien es cierto que este hotel debió vivir tiempos mejores, sigue contando con una elegancia y clase de la que adolecen muchos hoteles antiguos. Cuenta con magníficos salones y aunque a las habitaciones les falta algo de mantenimiento, su decoración es de buen gusto. La terraza para cenar o tomar una copa al atardecer es impagable y el personal es muy atento. También es muy de agradecer que en recepción te puedan atender en español. Cuenta con un servicio de minibús para llevarte a Palermo en 10 minutos.Desayuno excepcional.
Si volviera a Palermo no dudaría en alojarme en este mismo hotel.

Agradécele a Pilar d
Villa Igiea G, Direttore generale en Grand Hotel Villa Igiea - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018

Dear Guest,

Thank you for having taken your time to provide us with your valuable feedback relating to your stay with us. .

Looking forward to welcoming you back in the near future please accept my best regards.

V. Giglio

Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se ve que fue un hotel importante en los años veintes , y todavía tiene unos salones estilo Liberty muy bonitos , sin embargo a todo el hotel le urge una remodelación. La comida es buena , el servicio también, pero al hotel le falta mantenimiento

Agradécele a Jacqueline B
Villa Igiea G, General Manager en Grand Hotel Villa Igiea - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018

Dear Guest,

Your helpful comments are much appreciated, and your feedback will help us to continually improve the standard of facilities and services offered to all our guests.

V: Giglio

Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

Pasamos 3 noches en este muy buen hotel para visitar Palermo y sus alrededores. Se trata de un hotel clásico, con habitaciones amplias, limpias y con una buena calidad de las sábanas y toallas, cosa que cada día es más difícil encontrar. El servicio es atento y acorde con la categoría del hotel. El emplazamiento es espectacular, dando al mar, si bien no está en el centro de la ciudad (a unos 10-15 minutos en coche) y la zona no invita a pasearse, especialmente por la noche. El hecho de que nos encontremos ante un hotel de 100 años y bien mantenido es garantía de calidad. El desayuno notable.
Sin embargo, no todo fue perfecto. Por un lado el restaurante es caro para lo que se ofrece. La comida fue algo escasa y los precios altos para lo que luego uno se encuentra por la isla. Por otro lado, el autobús gratis que te acerca al centro y que en teoría pasa cada 40 minutos, pues no apareció a la vuelta. Estuvimos esperándolo a la vuelta y tras llamar dos veces al hotel, me dijeron que cogiera un taxi y que me lo pagarían, cosa que hicieron.
Recomiendo el hotel totalmente pues aunque no está en el centro, una vez que se llega, el descanso es perfecto. Tiene una piscina muy agradable y tranquila.
Destacar que tanto la reserva por teléfono como la atención en recepción fue impecable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AJdeP
Villa Igiea G, General Manager en Grand Hotel Villa Igiea - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2018

Dear Guest,
Thank you so much for sharing your review following your recent stay at Grand Hotel Villa Igiea.
It is a great feeling knowing about your positive experience and we really appreciate your precious comments to improve more and more our services.

We hope to have you again as our Guest soon.

Sincerely

V.Giglio

Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Buena a pesar de los errores que marcamos en consejos sobre las habitaciones. Creo que un hotel de esta categoría no debe tener estos problemas.
Lo mismo sucedió en la habitación de nuestros hijos que a pesar de ser de igual precio fue mucho mas pequeña.

Consejo sobre habitaciones: La falta de calefacción fue un problema pues hacia frío tuvimos que reclamar varias veces para que nos las proveyeran También teníamos una pata rota en nuestra cama. No funcionaba el telefono cercano a la cama No entiendo como un Hotel 5 estrellas puede tener estos errores en una sola habitación
Fecha de la estadía: abril de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mamascolo
Villa Igiea G, General Manager en Grand Hotel Villa Igiea - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2018

Dear Guest,
Thank you for sharing your feelings and we regret that your stay was not as expected.
We hope you will give Grand Hotel Villa Igiea another opportunity to better serve you in the future.
Sincerely
V.Giglio