Los precios más bajos para tu estadía
USD 36
Booking.comUSD 36
getaroom.comUSD 44
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

Tiene infraestructura y muy linda pero el servicio es discontinuo. La primera noche pasamos frío. El climatizador lo manejan desde recepción, tenés que comunicarte aun interno para que lo regulen y no contesta nadie. No había ropa de cama para abrigarse porque el gabinete estaba cerrado con llave. NO TIENE INTERNET EN LA HABITACION. Reclamé tres veces y ya nos vamos, nunca atienden los reclamos se quedan mirando como si fueran de marmol. No les importa tu bienestar. Están en otra frecuencia. Nl se la razón de ser del hotel, pero la atención del huesped no la es.

Tiene muy buen desayuno, es excelente, y algunos empleados son muy simpáticos pero los que tienen poder de decisión, no.

Fuimos muy bien recibidos el 20 de enero, pero luego cambió el personal y no les importa nada de lo que les pidas o preguntes.
Es un hotel raro, fue la ;unica experiencia poco agradable que tuvimos en toda Sicilia. Una lástima porque las instalaciones son hermosass.
Buena suerte!

Consejo sobre habitaciones: Nos tocó Stanza Baronali. No tiene internet. aunque lo anuncian.Las calefaccionan un rato luego a la noche son frias, en enero.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a jorgegustavol
MassimilianoS1419, Direttore en Casena dei Colli, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2019
Traductor de Google

Estimado Sr. Gustavo,
Lamentamos los incidentes desagradables que han hecho que su estadía sea insatisfactoria como lo esperaba y diferente de nuestras expectativas de satisfacción de nuestros queridos huéspedes. Desafortunadamente, esto se debió a problemas técnicos que se resolvieron en tiempos más prolongados de lo esperado. Gracias de todos modos por la retroalimentación, que siempre es un incentivo para la mejora continua y, sobre todo, por haber apreciado el desayuno y el servicio de bienvenida a su llegada. Esperamos tener otra oportunidad de recibirlo para ofrecerle lo mejor de nuestros servicios y obtener su máxima satisfacción y gusto.
Un cordial saludo de parte de todo el personal de la Casena dei Colli.

Gentile Signor Gustavo,
siamo davvero rammaricati per gli episodi spiacevoli che hanno reso il vostro soggiorno non soddisfacente come avreste sperato e defferente dalle nostre aspettative di soddisfacimento dei nostri cari Ospiti , purtroppo ciò è stato causato da inconvenienti tecnici che sono stati risolti in tempi più lunghi del previsto. La ringrazio comunque per il feed-back , che rappresenta sempre uno stimolo per il continuo miglioramento e soprattutto per aver apprezzato il servizio di prima colazione e di accoglienza al vostro arrivo. Speriamo di avere un'altra possibilità di ospitarvi per offrirvi il meglio dei nostri servizi e conquistare la vostro massima soddisfazione e gradimento.
Un caloroso saluto da tutto lo Staff del Casena dei Colli

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018

Hermosos parque, limpieza, comodidad y muy buena atención. Si bien está lejos del centro histórico y comercial, si se dispone de un vehículo resulta muy agradable y tranquilo. Para destacar el completísimo desayuno y la disposición del personal. Muy recomendable y perfecta relación costo beneficio.

Consejo sobre habitaciones: buscar habitaciones con vista al parque. Disponen de un balcón con sillas.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Marco Manuel L

Querido Marco Manuel
Un agradecimiento de todo el personal de Casena dei Colli por su aprecio y por resaltar nuestro placer y compromiso constante para garantizar siempre la máxima atención para satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros huéspedes.
Muchas gracias y por la próxima estancia.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mal servicio. Mala predisposición de la gente del hotel. La recepción estaba bloqueada por un arreglo en las cloacas que daba muyyy mal olor. Acceso a la habitación por escalera. Queda a 5 km del centro. Imposible ir sin auto. No tiene bar y el frigobar constaba solo de agua mineral. Tampoco tenia ni siquiera una cafetera en el cuarto. El día que nos íbamos llovía y el accesa al estacionamiento estaba cerrado y sin una sola luz. Ningún miembro del hotel se acerco a ayudarnos a abrir la puerta que por cierto tenia un mecanismo extraño por supuesto tampoco nos ayudaron con las maletas. No volvería.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Susana G
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con ubicación tranquila. La habitación muy limpia y reformada. Ducha grande y cómoda. El desayuno MUY BUENO con mucha variedad y personal muy atento.
Los recepcionistas excelentes.
Teníamos coche alquilado y en 15’ estabas en Palermo. Nos gustó la ubicación porque estábamos fuera del bullicio de la ciudad. BUENO con mucha variedad y personal muy atento.
Los recepcionistas excelentes.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 598silvis
MassimilianoS1419, Direttore en Casena dei Colli, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018

Estimada Silvia,
fue realmente un placer hospedarlo en nuestro hotel y estamos felices de leer su maravillosa crítica.
Un sincero agradecimiento de todo el personal de Casene dei Colli.
Gracias por su consentimiento ... y esperamos verlos en su próxima estadía.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

Un lugar encantador con muy buen servicio desde la reception al personal de sala.

Totalmente recomendable y el precio esta totalmente justificado. Esta cerca del parque de la Favorita, un lugar encantador para paseos a pie y en bici

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a AntonioVntl
Massimiliano S, Direttore en Casena dei Colli, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018

Querido Antonio ,
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de muchas de nuestras fortalezas y de los comentarios positivos sobre su experiencia en nuestro Hotel.
Un sincero agradecimiento de todo el personal de Casena dei Colli y esperamos su próxima estancia.
Saludos cordiales