Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (863)
Filtrar opiniones
863 resultados
Calificación de viajeros
246
400
151
47
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
246
400
151
47
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 863 opiniones
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Nos alojamos 2 noches en Agosto de 2018. Habitación cuádruple en alojamiento y desayuno. Perfecta ubicación para conocer el centro de Palermo y conocer la zona. Buena atención en recepción y buen desayuno buffet. Todo ello mejora al valorar el precio de la habitación, dado que ofrece una gran relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a HctrSD
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteltonic, Direttore en Hotel Tonic, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

thank you so much for staying with us and for taking the time to share your lovely review.
We are thrilled to hear that you had a great time here and that you ejoyed our hotel and services.
We are pleased to know that you loved our location in the center of the city and that you found the value for money really good.
We truly hope you to come back very soon.
Best Regards,

The Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

Nuestro viaje a Palermo coincidió con la visita del Papa y tenáimos problemas serios para llegar al aeropuerto; el personal de recepción fue muy amable ayudándonos a conseguir un taxi. Por lo demás, el hotel está bien situado (a 20 minutos andando de la estación de tren) y el desayuno buffet es surtido. Pero la habitación que nos tocó necesitaba una reforma, sobre todo en el cuarto de baño.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a mafaldaMadrid
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteltonic, Direttore en Hotel Tonic, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

thank you for choosing our hotel on the occasion of your visit to Palermo and for taking the time to share your experience.
We are pleased to know that your stay coincided with the visit of the Pope. We are proud to read that you found our advices very helpful and that you appreciated our attention and efforts.
We are glad to know that you enjoyed the hotel location as well as our rich breakfast buffet.
In respect of the room and the bathroom, we are going to take account of your opinion in order to improve our services.
We hope to see you again in the near future.
Best Regards,

The Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Se llega fácilmente en auto y su posición es muy buena, céntrica, pudiendo ir a pie hasta los puntos principales de interés. Si se logra, se puede estacionar en la calle (pagando) o en una cochera cercana (siempre con costo) y vienen a buscar el auto y lo traen cuando uno lo solicita. El edificio del hotel es medianamente antiguo y en parte reestructurado, Se deben subir algunas escaleras para la recepción y los pisos. No cuenta con un hall ni espacios comunes La habitación era grande, en suite, con pavimento de época. El baño, pequeño pero nuevo y completo. El desayuno bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a PatPatt
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteltonic, Direttore en Hotel Tonic, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,
thanks for choosing Hotel Tonic and for taking the time to share your feedback. Your opinion is very useful to us.
We are pleased to hear that you consider our hotel a very good choice and that you had a nice time here.
We are glad to know that you enjoyed the hotel location, as well as our lovely suite and our delicious breakfast.
We apologize for the inconvenience caused by the lack of big common areas, but we want you to know that we will provide them as soon as possible. At the moment, as you must have seen, we are renovating our breakfast room in order to make it more beautiful, spacious and comfortable. Our aim is to offer a high-end service to our guests and to assure them an enjoyable and unforgettable stay.
We hope you to come back in the near future and to have the opportunity to see all our improvements.
Best Regards,

The Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

Es un hotel antiguo en el que se nota un poco de falta de mantenimiento, aunque anuncian que se comenzará a modernizar el comedor. Aparte de esto la atención es correcta y amable y la limpieza es buena. Nos asignaron una suite enorme que nos permitió estar muy cómodos. La ubicación es muy buena, céntrica a poca distancia de dos de las vías más concurridas Roma y Maqueda. El desayuno es muy bueno con variedad de pastelería, fiambres etc. La relación precio/calidad según mi opinión podría mejorarse.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Rodo50
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteltonic, Direttore en Hotel Tonic, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
many thanks for staying with us and for taking the time to share your feedback.
We are delighted to learn that you enjoyed the hotel location, in the heart of the city and that you loved our spacious and very confortable suite as well as our delicious breakfast.
Regarding to the renovation, we confirm that we are refurbishing the breakfast room at the moment in order to make it bigger and more confortable. We hope you to have the opportunity to see it when the works will be finished. It would be a pleasure to host you again.
Best Regards,

The Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017

El hotel estaba bien, aunque podría estar un poco más moderno y nuevo. El baño tenía el bidé estropeado, la cisterna del water había veces que se quedaba enganchada. La mampara de la ducha había que hacer virguerías para poder cerrarla. Por lo demás, bastante bien. Camas cómodas. Mi marido tiene un problema de hombro, y al darse cuenta las camareras de piso que se ponía debajo de la almohada una colcha del armario para poder dormir más elevado, tuvieron la deferencia de añadirnos otra almohada. El personal, tanto en recepción como en el bar, muy amables.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones primeras tienen vistas a la calle
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Azahara Maria S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteltonic, Direttore en Hotel Tonic, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,
thank you for choosing our hotel and for taking the time to post your review.
We are sorry to know that you had some inconvenients during your stay with us and we apologize for that. If you had asked for help to our front office staff, they would have been pleased to do their best to make your stay more confortable.
We hope you to come back in the near future, we would like to show you a better performance.
Best Regards,

The Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones