Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 58
Opiniones (1,831)
1,831 resultados
1 - 6 de 1,831 opiniones
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Viajo mucho y es la primera vez que pongo un comentario negativo. Califico los hoteles precio vs calidad, servicio, instalaciones y sobre todo limpieza que es lo que mas nos interesa a los viajeros.

Reserve este hotel porque tenia parqueo y una distancia caminable a las atracciones importantes.

La cerámica de la ducha es marrón oscura con mosaicos azules y no se ve a simple vista la limpieza. La primera manana estaba tomando una ducha y el drenaje estaba algo obstruido y cuando vi mis pies con pelos púbicos de otros huéspedes, se pueden imaginar la sensación horrible, termine lo mas rápido que pude, deje que drenara y con un papel sobe el filo y salio un sarro amarillo/marron lleno de pelos (ver fotos) Fui a la recepción con la foto, la persona de limpieza estaba ahi, le indique se disculpo y en la recepción llamaron a la encargada de pisos, le pedi que por favor limpiaran con productos que eliminara lo acumulado y escobillaran la ducha. En la tarde que volví, lo primero que hice fue checar, al parecer solo habían enjuagado la ducha, sobe sin mucho esfuerzo nuevamente con un papel las esquinas y ya no habia pelos pero el sarro amarillo/marron seguía ahi. La persona de limpieza estan todavía en el piso, las llame, y hice que le pusieran cloro, limpiaron nuevamente, pero solo los filos no la pared del mosaico azul. Cuando vi, el filo limpio pero la fragua seguía sucio. (ver foto como el filo queda blanco después del cloro pero mas arriba seguir asqueroso)

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a titi-cossio
Ricevimento P, Guest Relations Manager en Hotel ibis Styles Palermo President, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2019

Estimado Cliente,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Styles Palermo President.

Por favor, tenga por seguro que, después de su senalaciòn hemos tomado las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir nada de esto. Por lo que sabemos no quizo cambiar de habitaciòn y por esto despuès de su salida la habitacion fue desmontada por un servicio de limpieza extraordinario.

Estamos de acuerdo que el error de la senora de la limpieza fue muy grave y que nunca habìa pasado antes. Por eso tuvimos que tomar medidas para que nunca màs ocurra. La limpieza y el bienestar de los huespedes siempre han sido nuestros puntos fuertes asì como el desayuno y la cura de los detalles. Por esa falla en la cura del detalle le pedimos perdòn.

Esperamos poder volver a verla otra vez.

Reciba un cordial saludo.
Guest Relations manager
Ibis Styles Palermo President

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Hemos hecho el viaje en coche y valoramos los hoteles de facil acceso y que ofrecen parking, como es el caso de éste. Con un paseo de diez minutos estás en el centro. La habitación muy grande y cómoda (viajamos 3). Sin armarios (sólo unos estante) pero para una noche no es un problema. El desayuno muy completo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
3  Agradécele a Teresa G
Proprieta252, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel ibis Styles Palermo President, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

Gentil huésped,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Styles Palermo President. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita fue familiar, fuimos 12 personas, Mi habitación fue cuádruple , la que incluía a mis hijos adolescentes y mi cama matrimonial .
La ubicación es muy buena para salir a recorrer la isla en auto
La ubicación con respecto al centro de La Ciudad es de menos de 1 km
Muy llevadera la caminata
Personal muy amable y sobre todo en la recepción.
Estacionamiento generoso incluso en temporada alta como estuvimos nosotros .
Pero el 10!!! Se lo llevo el desayuno .
Muy completo
Desde huevos pasando por queso de cabra y terminando con el típico cannoli siciliano.
El desayuno se sirve en el último piso con vistas al puerto de Palermo

2  Agradécele a Fabianvili

Gentil huésped,
Puede encontrar el mismo servicio excelente en Ibis Styles Catania Acireale nuestro hotel de design en la costa este siciliana.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel en apariencia moderno por fuera y en recepción hasta que entras a la habitación y te trasladas a los años 50. Además te dicen que tienes aparcamiento incluido y al llegar no hay sitio. El personal tampoco derrocha simpatía.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a AlejandraOP
Proprieta252, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel ibis Styles Palermo President, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimado cliente,
lo sentimos mucho que su estancia en Ibis Styles Palermo President no haya sido al altura de su expectativas; nuestro equipo trabaja todos los días con compromiso y profesionalidad para garantizar un servicio excelente a todos nuestros clientes. Queremos subrayar que aunque las tipologías de habitación sean diferentes por el design, vista, características y precio, las dos tienen excelentes servicios. Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Esta muy bien situado del centro de Palermo. Las habitaciones son bastantes justas. El desayuno podría ser mejorable. El personal del hotel muy atentos y agradables. Tienes un parking gratuito del hotel para aparcar el coche durante tu estancia en dicho hotel. Y como punto para mejorar del hotel, a parte del desayuno,si ponen una piscina sería recomendable porque en época de verano hace bastante calor en Palermo.

2  Agradécele a Iigo98

Estimado cliente, estamos muy honrados de sus comentarios sobre su estancia en el Ibis Styles Palermo President. Hemos leído con placer que ha apreciado todas las fortalezas que hacen de nuestro hotel un lugar excelente con una perfecta relación calidad-precio: ubicaciòn, desayuno, profesionalidad del personal, el confort de las habitaciónes. Recomendamos Ibis Styles Catania Acireale para su estancia en la costa oriental de Sicilia. Saludos cordiales