Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (920)
Filtrar opiniones
920 resultados
Calificación de viajeros
245
452
155
34
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
245
452
155
34
34
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 920 opiniones
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

El hotel en sí está bien, lindas habitaciones, con balcón y lindas vistas. Buena atención. El desayuno muy flojo, muy poca variedad. Está bastante alejado, hay que ir sí o sí con GPS para llegar, el camino es elevado (está en una colina) y sinuoso. No hay nada cerca, x ej tenes que cenar en la ciudad antes de volver al hotel, o comer en el restaurante del hotel, que no tiene mucha variedad y cierra temprano. Te dicen que hay estacionamiento gratis, pero esto es sólo si queda lugar disponible, ya que hay el doble de habitaciones que de lugares para estacionar; para asegurarte un lugar tenes que reservar pagando; si no tenes lugar el auto queda afuera, estacionado en la ruta, que es estrecha y sinuosa, y donde teóricamente no se puede estacionar.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a NanoAr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Entiendo que las habitaciones superiores están mejor, pero las normales aunque limpias están un poco anticuadas. El hotel en general está bastante bien, pero el problema es que está bastante retirado de Palermo (tienen un servicio de transfer pero no es muy fluido y tienen que pagarlo)

No obstante el trato del personal y su disposición es muy buena (nosotros tuvimos un problema personal y nos ayudaron en todo momento).

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a queridosputnik
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Pasé cinco días en este hotel,pero si hubiese podido habría pasado un mes. Situado en la ladera de las colinas que rodean Palermo, tiene increíbles vistas sobre Palermo y su bahía. Las habitaciones magníficas, la mía tenía una pequeña terraza. Dos pequeñas piscinas te ayudan a relajarte antes de la cena. El restaurante estámuy bien y es asequible de precio. Si cenas en la terraza tienes vistas espléndidas del Palermo nocturno. El único pero es el acceso, pero merece la pena ir a este hotel. Excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a juanschacon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

Habitación cómoda, amplia y limpia. Con un lindo balcón con buena vista. No pudimos usar la piscina ni el jacuzzi porque los días estuvieron frescos y el agua estaba muy fría, una pena que por lo menos el jacuzzi no estuviera climatizado. El restaurant es bueno y la atención en general del personal de hotel es excelente. Está alejado de la ciudad lo que da mucha tranquilidad, pero lo hace difícil para llegar.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas están en las habitaciones más altas que curiosamente corresponden al primer piso, ya que está construido al revés
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Gabriela S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Limpio, fácil aparcamiento (está a las afueras de Palermo).
Trato amable.
Está muy anticuado, pero bien en líneas generales. No le doy cuatro puntos porque el desayuno no valía mucho la pena...
Las piscinas bien.
Todo limpio.
Habitación amplia.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a mrvic87
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bel32010, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Bel 3, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2017

Estimado cliente,
Le damos las gracias por su revision y esperamos verles en futuro.
Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones