“Puro Mediterráneo ”
Opinión sobre el Bellevue del Golfo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bellevue del Golfo
En el puesto n.º85 de 98 hoteles en Palermo
Opinión escrita 23 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor son las vistas espectaculares que tiene sobre el pueblo, dan paz al alma. El personal es muy familiar y agradable. Desayuno bien y la calidad/precio está bien. En un cortisimo paseo se llega al pueblo que tiene unos restaurante muy buenos.

Para el estándar Italiano de hoteles, no está mal, pero es cierto que las habitaciones y baños están un poco mal equipadas. Me consuela pensar que el día que de verdad lo arreglen, costará la habitación el triple, así que prefiero que se quede como está y poder seguir hospedándome en este hotel cada vez que visito Sicilia por trabajo. Es una jollita de ubicación .

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a nachosebas

Opinión escrita 11 noviembre 2013

En nuestro caso veniamos del sur de Sicilia y necesitabamas para cerca del aerpuerto de Palermo, para entregar temprano el vehículo que alquilamos.

El hotel es un edificio viejo, mantenido pero sin lujo alguno, es para pasar una noche y nada mas.

Los empleados tienen muy buena predisposición, el wifi es libre y gratuito, cosa que en Italia es casi imposible tener acceso, tanto la cena como el desayuno es correcto y gran variedad, el precio quizá es un poco caro por lo que ofrecen, lo lindo es que a la mañana al abrir la ventana, la vista es magnifica hacia el mediterráneo, el hotel esta sobre un golfo.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Condordelsur
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Yo y mi novio estuvimos de vacaciones en Palermo en julio y nos quedamos en el hotel Bellevue por cinco días. El hotel es animal-friendly así que hemos traído nuestra perrita Lula. Lo hemos pasado genial, desde nuestra habitación se podia oler el mar y cada noche nos poníamos en la terraza para beber algo y mirar la puesta del sol..la más bonita que haya visto en mi vida! El hotel está en el medio del golfo de Sferracavallo, el paisaje te rapta el corazon con sus colores y su panorama y cada día puedes elegir una playa diferente, y ir a comer en el barrio de Sferracavallo comida típica. Pero lo más bueno de ese hotel no solo es su emplazamiento sino también su personal siempre disponible y muy amable. En particular quiero agradecer karoline, siempre sonriente y con muy buen acento español, y Stefano que cada mañana nos daba el buenos días con su "espresso speciale"! Las habitaciones son simples pero acogedoras y para el desayuno hay mucha elección de comida.De verdad que ese pequeño hotel en el medio del mar no lo vamos a olvidar nunca!

• Estadía: julio de 2013
Agradécele a Martinsev05
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel porque en realidad esta muy cerca del aeropuerto de Palermo, y mas si tienes que madrugar para coger un avión.
Pero tiene mucha suciedad, muy guarro ,pagamos 75 € por una noche y hubiera sido mejor dormir a la intemperie.Desastroso, el aire acondicionado roto, sin papel de baño,el desayuno horrible.la cama mala.
Un hotel muy antiguo y deteriorado, lo única que se veía el mar.En definitiva no vayais.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Jesus A
Opinión escrita 11 agosto 2011

Es un hotel con buenas vistas pero las habitaciones son horrorosas: sucias, inhospitas, ruidosas, antiguas,...

• Estadía: agosto de 2011
Agradécele a Anaphi23
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Palermo o cerca de este lugar
Saracen Resort Beach & Congress ...
N.° 1 de 3 en Isola Delle Femmine

¿Estuviste en Bellevue del Golfo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Bellevue del Golfo

Dirección: Via Plauto 40, 90147, Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Provincia de Palermo > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º85 de 98 hoteles en Palermo
Rango de precios: $1,004 - $9,110 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bellevue del Golfo 3*
Cantidad de habitaciones: 50
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellevue del Golfo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bellevue Del Golfo Palermo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?