Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017

La atención se destaca sobre todo. Nos hospedamos en una suite muy confortable. Con cochera, fácil acceso y caminando cerca de las tiendas de alta gama. En lo personal lo recomiendo. Gracias a ido el personal de hotel Ucciardhome

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Timonel69
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Las chicas de recepcion Rosi y Pia excelente atencion y muy amables.Rosi se ofrecio a solucionarme telefonicamente un problema de alojamiento en Catania.
EL desayunador un poco pequeno pero se podia desayunar tambien en un bonito jardin.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Patricia A
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo hicimos un viaje alrededor de Sicilia en el mes de marzo de 2017.

Aparte de que Palermo nos sorprendió muy gratamente, podemos decir que nuestro alojamiento en este hotel fue el que más nos gustó de todo el viaje.

Está muy limpio y decorado con mucho gusto. Además, el servicio es excepcional. ¡Nos trajeron el desayuno a la habitación totalmente gratis!

El único problema : teníamos un pequeño escape de agua por enmedio de el baño Lo notificamos durante la primera noche pero no fue nunca reparado.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a I8708MNelenam
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017

Todo perfecto. La ubicacion y ka atencion genial. Lo mejor que tenia parking. Cancelamos una noche se hotel y no nos la cobraron cuando las politicas establecen el pago completo en esa instancia. Todo perfecto.

Consejo sobre habitaciones: Perfectas camas muy comodas.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Maria L
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

La ubicacion , los servicios y las comodidades que brinda el hotel son de !° calidad
La atencion del personal es FENOMENAL (como messi)
Gracias a todos por la cordialidad , el respeto , la responsabilidad que me brindaron tanto a mi señora como a mi
No dudaria en volver a Palermo y por supuesto al UCCIARDOHOME..!!!!
Sus gerentes son personas accesible y que estan todos los dias para charlar con los visitantes
gracias. Antonio , Pia , Roxi , Sushi , Piero y a todos los del hotel!!!!!

Familia Luna

Consejo sobre habitaciones: todas son de muy muy muy buenas calidad .!!!!
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios