Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018

Habitación con terraza frente al mar en pleno corazón de ortigia.hotel encantador,decoración exquisita, es como un ático muy coqueto.la chica que nos atendió amabilísima y muy profesional. Está en la parte antigua de la ciudad, en Ortigia, la mejor zona de la ciudad, yo me hubiera quedado un día más

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a lavinia_aeterna
Gutkowski, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Gutkowski, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2019

Muchas gracias por la critica ! Somos muy felices que les gusto el nuestro hotel ! Los esperamos al proximo viaje en Siracusa entonces!
Saludos

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Me habían hablado bien de este hotel. La ubicación es buena, pero la habitación era oscura, con una pequeña ventana en la parte alta y con muy mal olor en el cuarto de baño, olor a tubería que el sistema de ventilación no lograba vencer

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a anarrodi
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

...'vistas' a un patio interior, con perro ladrador y loro. Por cierto, tela con el patio...mas guarrero imposible.
Lo que os cuento, para nosotros es un timo de establecimiento. Demasiado caro para lo que ofrece. Desayuno solamente correcto. Buena situación. Fácil aparcamiento.
No volvería.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a MarcosMessenger
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Domingo 28 llegamos al aeropuerto de Catania, alquilamos un coche y nos alojamos dos días en este hotel, situado muy cerca del Duomo y de las calles principales de Ortigia.
Las habitaciones funcionales, limpias, de decoración original, con un armario y un baño con ducha. Con aire acondicionado y casi mejor con un ventilador de techo de que es más agradable y efectivo. Cama amplia y cómoda. Estuvimos en las habitaciones 23 y 24. La primera interior más económica de 90€ menos ruidosa y la segunda de mejores vistas pero con más ruido al dar a la calle algo más cara 120€.
Desayuno, de productos locales, buen zumo, quesos, miel, panes, y excelente fruta, melón, sandia, uvas...
Merece la pena sentarse en la terraza de la segunda planta y disfrutar del encanto del momento.
Aparcamiento, si tienes suerte, justo enfrente del hotel hay una zona que no es de residentes y puedes dejarlo las 24 horas, sino hay un aparcamiento privado a 200 metros.
El trato del personal excelente, nos indicaron donde poder cenar y que ver siempre con una sonrisa.
Gracias por la hospitalidad. Volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a carlosecsomadrid
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2016

El hotel se compone de dos establecimientos separados por unos pocos metros. En uno de ellos, el principal, está la recepción donde nos atendieron a la llegada y nos acompañaron al otro. La llave de la habitación va acompañada de otra para entrar en el edificio. Está junto a las murallas y suele poder estacionarse en las proximidades del hotel. Algo que en Ortigia se agradece pues no abundan las plazas de aparcamiento. El hotel es estupendo con una habitación agradable, amplia, limpia y con todas las comodidades. Daba a un patio interior donde cantaba un papagallo que de noche no molestaba en absoluto. Estaba bien educado. Buena calidad de sueño. El desayuno se servía en el otro establecimiento distante pocos metros. Desayuno aceptable sin más. Hotel bien situado para recorrer el casco histórico bien interesante.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a alexforo