Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 101
USD 91
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 119/noche de este hotel.

USD 101
USD 98
  • Estacionamiento gratis
Affittacamere Villa Ester(Siracusa)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 53
Ver detalles
Agriturismo La Perciata(Siracusa)(¡Muy buen precio!)
USD 100
Priceline
USD 231
USD 224
Hotels.com
USD 201
  • Desayuno gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 227/noche de este hotel.

USD 434
USD 399
Hotels.com
  • Desayuno gratis
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

En nuestro viaje familiar por el sur de Italia, en Siracusa cumplía años mi mujer, y queríamos agasajarla alojándonos en un lugar especial, un poco más sofisticado que los hoteles que veníamos frecuentando, aunque todos fueran muy buenos. Y dimos con éste lugar. Al principio me molesté viendo que se encontraba en la periferia de Siracusa, una zona prácticamente rural, dejándonos lejos a la ciudad y a Ortigia, su imperdible centro histórico. Pero pronto comprobé que, si se cuenta con auto, como nosotros, la distancia no solo no representó el menor obstáculo (se va y viene fácilmente y en muy poco tiempo), sino que fue toda una ventaja. Pues se ingresa a este hotel como a un remanso de paz (de más está decir que cuenta con estacionamiento propio y sin cargo extra). Nos tocó alojarnos apenas cruzando la calle, en una vieja casona campestre completamente restaurada a nuevo, impecable y con el exquisito gusto de lo añejo y clásico, sin faltar nada de la vida moderna. El personal, amabilísimo y siempre presto a asesorar corectamente ante cualquier consulta. Pudimos disfrutar -incluso después de hora, gracias a la cortesía del personal del spa- de la excelente piscina cubierta, y por falta de tiempo, no pudimos gozar de la que está al aire libre, de grandes dimensiones. La cena de cumpleaños estuvo, y muy bien, a la altura de las circunstancias y el desayuno, altamente recomendable, de los mejores que tuvimos en nuestro intenso periplo sureño: Variado, de calidad y abundante. Un placer para los sentidos, este hotel, al que habría que darle más días que los que nosotros, lamentablemente y debido a nuestro exigente itinerario, le pudimos dar. De hecho, no pudimos disfrutar de varias de las atracciones que ofrece por falta de tiempo. Pero aún para el viajero inquieto y recorredor, ávido de experiencias (más que¨mero "disfrutador de hoteles"), como nosotros, este "reposo del guerrero" es una bendición para el cuerpo y el alma que siempre es bueno tener.-

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Pablo S
Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se divide en dos edificios deparados por una carretera, el edificio nuevo es donde esta la recepción,el comedor y la piscina principal, además de las mejores habitaciones. El otro edificio es mas viejo, con una piscina pequeña y sin atención por parte del bar.
Nosotros estuvimos en la zona vieja,habitación 8,demasiado pequeña y muy ruidosa,el WiFi en esta zona funciona fatal.
Lo mejor del hotel, sin duda, es el desayuno, muy completo con variedad de dulce y salado.
La atención por parte de los trabajadores es muy buena, siempre atentos.
Tienen autobús a Siracusa y a la playa gratuito, en coche son 8-10 minutos a ortigia.
Deberían de poner las instrucciones, recomendaciones y menu de cenas en mas idiomas que el ingles e italiano, es sencillo y seria de gran ayuda al turista.
Un hotel con una zona muy bonita y otra mas vieja pero así y todo recomendable

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a aitorylore
Opinión escrita 28 de octubre de 2015

El hotel se destaca por su excelente atención, limpieza de las instalaciones, con un riquísimo desayuno, cercanía de muy lindas playas, muy buenas instalaciones del SPA, piscinas y gimnasio. Cercanía de Siracusa con sus museos y el impresionante centro arqueólogo

Consejo sobre las habitaciones: En el primer piso con balcón, linda vista, muy tranquilo
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Joaquin M
Opinión escrita 28 de septiembre de 2015

Es un hotel excelente con un desayuno superlativo que ofrece en el hotel de enfrente, de los mismos dueños, cerca de las playas y con la ventaja de transfer gratuitos a Ortigia, a las playas y al parque arqueológico. No se puede pedir más, a 10 minutos en auto de fontane Bianche, playa espectacular y 15 de Ortigia!!!!

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a 88Claudio
Opinión escrita 11 de junio de 2015

Somos 2 parejas chilenas que recorrimos Sicilia en automóvil y elegimos este hotel para visitar Siracusa. Como nos costó un poco encontrarlo nuestros compañeros de viaje se preguntaron por qué no habíamos elegido un hotel en la ciudad. Nos encontramos con un nuevo edificio, muy moderno, habitaciones amplias, personal encantador y el mejor desayuno que tuvimos en Sicilia. Solamente a 10 minutos de Ortigia es ideal si andas en automóvil. Aunque está en medio del campo, se está habilitando como atracción propia en sí misma, con gran jardín y piscina que por lo corto de nuestra estadía no pudimos disfrutar. Al dejarlo no hubo ninguna duda que había sido una gran elección

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del nuevo edificio que dan a la piscina tienen hermosa vista
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a HGPGUZMAN