“Excelente cena en un jardín espectacular!! ”
Opinión sobre el Casa Niclodi

Casa Niclodi
Clasificado como N.º 38 de 298 Restaurantes en Taormina
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De todos los restaurantes de la isla a los que hemos ido es, sin duda, el mejor!! Cenamos en el jardín que es un lugar encantador. El restaurante esta regentado por una familia con muy buen gusto y muy buena mano en la cocina. Los platos son contundentes (sobre todo la pasta). Pedimos para compartir el carpaccio de gambas y luego pasta boloñesa (espectacular) y gnocchi (muy contundente pero buenísimo). No llegamos al postre, pero si al limoncello que nos regaló la casa. Repetiríamos sin lugar a dudas!! Pagamos 68€ con botella de vino.

Agradécele a rbh1989

Opinión escrita 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En uno de los tantos callejones que se abren al costado de la Via Umberto, en una subida se encuentra este hermoso restaurante que tiene una terraza hermosa, sin vistas, pero con varios arboles frutales. El risotto con camarones y con manzana y un toque de limón resultó espectacular. En realidad todo lo que se pidió en nuestra mesa estuvo sabroso y bien presentado. In poco caro, pero vale la pena.

Agradécele a Casmene
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016

Una caprese insípida, mozarella de vaca. Un calamar minúsculo y unas chuletas de ?cordero? simplemente correctas ... y un precio injustificadamente alto. Debió llamar nuestra atención que estuviese vacío, aunque fuera mediodía.

Agradécele a Francisco M
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Hemos estado en este restaurante en nuestras vacaciones en Sicilia y nos hemos quedado encantados!!
Un jardin en una terraza precioso, el personal muy atento y amable.
El punto fuerte la comida!! Unos platos muy bien decorados y muy muy buenos. Nos ha gustado todo tanto que hemos vuelto mas veces a probar cosas diferentes y nos ha encantado todo, del entrante al postre.
Mucha seleccion de buenos vinos.
Gracias, volveremos en nuestras proximas vacaciones!!!

Agradécele a Sara Sánchez M
Opinión escrita 22 de marzo de 2014

Nos encontremos con este restaurante paseando por Taormina, nos acogieron muy bien y nos sentamos en una mesa muy bonita. Sea dentro que fuera era todo precioso, pero siendo en marzo por la noche decidimos comer dentro. Todo perfecto, desde el servicio hasta los platos... Entrantes de pescado fresquisimos, primeros perfectos, una pasta en su punto y un risotto hecho a arte, exquisitos, y segundos en su punto! En toda nuestra permanencia en sicilia, tengo que decir que este es el unico restaurante que ha valido la pena gastar por comer. Los precios estan en la norma, viendo otros menus de otros restaurantes, los precios son iguales, pero la calidad no tiene comparacion. De verdad una cena perfecta.
Un buen vino que nos aconsejaron los propietarios y un postre de ricotta con trozos de cannolo fueron la completaciòn de esta cena expectacular.
Volveremos a comer aqui, incluso ya estamos planeando otro viaje en taormina solo para volver aqui...
Perfecto, gracias!!!

Agradécele a josefa c