Hotel Baia delle Sirene(Taormina)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 105
  • Desayuno gratis
Hotel Continental(Taormina)(¡Muy buen precio!)
USD 201
USD 195
Hotels.com
  • Desayuno gratis
Hotel Condor(Taormina)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 82
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 103/noche de este hotel.

Hotel Villa Schuler(Taormina)
USD 345
USD 335
Orbitz.com
  • Desayuno gratis
Hotel Baia Azzurra(Mazzaro)(¡Muy buen precio!)
USD 145
USD 510
USD 2,189
USD 562
¡Alerta de ahorros! Precios un 59 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 59 % más bajo que la tarifa promedio de USD 1,372/noche de este hotel.

Opinión escrita 13 de octubre de 2017

El hotel es confortable y tiene un restaurante del que injustamente he olvidado el nombre pues todas las comidas que hicimos allí fueron excelentes. Las habitaciones cómodas y nosotros elegimos con balcón y lo recomiendo: la vista es espectacular. Todo el personal más que amable y dispuesto a resolver cualquier situación. En recepción Graciana nos aconsejó y ayudó en todo lo necesario.
Hicimos paseos por el día a ciudades cercanas y contamos con el inmejorable Felice del Franco Group.

Consejo sobre las habitaciones: De ser posible elegir una con balcón mirando al mar.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mireya P
VOI H, Responsabile relazioni pubbliche en VOI Grand Hotel Mazzaro Sea Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Apreciado Senor Mireya, es un placer saber que cumplimos con sus expectativas y que se econtro' bien con nusetro staff.Esperando de verla pronto con nosotros le deseamos un buen dia.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra estadía en Taormina disfrutamos de la excelente ubicación del hotel, te permite estar en la playa y subir al centro ya que está al lado del funicular. Destacar la excelente atención del front desk, especialmente Francesco que habla perfecto español.
El hotel está recién remodelado, está muy bonito.
El desayuno en la terraza muy bien atendido y una extraordinaria vista.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Claudia S
VOI H, Responsabile relazioni pubbliche en VOI Grand Hotel Mazzaro Sea Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017

Querida Claudia,
queremos agradecerle que haya escrito estas palabras.
Nuestro colega Francesco sera muy feliz de leer su comentario.
El saber que haya pasado una vacacion excelente es muy importante para nosotros!
Esperamos de haberla pronto como nuestra querida huesped.
Distintos Saludos

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar en primer lugar la satisfaccion recibida al ingresar al hotel, tanto por la belleza del lugar, como las comodidades que brinda.
Pero debo destacar la atencion recibida del personal de recepcion que solucionaron cada uno de los inconvenientes que se presentaron.
No puede dejar de mencionar a
GRACIANA, LUCA, KATERINA, SALVATORE Y ROSSANA, que me brindaron una atencion esmerada.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rodo1948

Querido Rodo,
queremos agradecerle por haber escrito estas palabras bonita.
Me encargarè de compartir sus palabras con nuestra reception y, en particular, con la gente que usted ha esrito ariba.
Esperamos verle pronto como nuestro querido huesped.
Saludos

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado en este magnífico hotel 4 noches con toda mi familia.
Ya desde el check in fui bienvenida con la sonrisa de Luca, Roberta y Graziana, durante mi estancia,cordialidad y gentileza de toda la recepción , y sobretodo Francesco, que nos organizó excursiones por Etna y otros magníficos lugares cerca de Taormina, como Castelmola, Savoca y Forza D'Agrò. Muchísimas gracias Francesco !!! todo el personal muy competente y disponible en todo momento.
Cocina magnifica y restaurante con fantástica vista a la paya de Mazzarò. Perfecta ubicación para llegar al centro de la ciudad a través del funicular .
Habitación muy linda y limpia, y en la segunda planta hay una gran terraza con vista mar.
Seguramente aconsejeré este hotel a mis contactos !
Gracias y seguramente hasta pronto :)

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a María G
VOI H, Responsabile relazioni pubbliche en VOI Grand Hotel Mazzaro Sea Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Querida María,
queremos darle las gracias por haber escrito estas palabras, su comentario y su opinion es muy importante para nosotros.
Saber que usted haya pasado unos días de descansoo y de cualidad con nosotros es una verdadera satisfacción para todo nuestro equipo.
Me encargarè de reportar sus palabras a las personas interesadas y sobretodo hablarè con Francesco.. el sera muy feliz de leer su comentario!
La esperamos otra vez como nuesta querida huestped.
La saludo atentamente

Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar después de una semana en este hotel y solo puedo decir cosas buenas de mi estancia en el. El hotel es realmente maravilloso pero si he de destacar algo me quedaría con la atención de todo el personal y en especial de Graziana y Francesco, siempre atentos y cada vez que entrábamos o salíamos dispuestos a ayudar o solucionar cualquier duda que pudiéramos tener con una gran sonrisa, sin olvidarnos del grandísimo detalle que tuvieron el día del cumpleaños de mi mujer, que sin haber comentado nada, nos encontramos por la tarde en la habitación con una botella de vino y una tarjeta de felicitación. La situación del hotel es perfecta en la bahía de Mazzaró con su parte privada de playa y a pocos metros del funicular para subir a la bellísima ciudad de Taormina. Para mí totalmente recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Daniel G
VOI H, Responsabile relazioni pubbliche en VOI Grand Hotel Mazzaro Sea Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Querido Malleolus73,
Antes de todo quería agradecerle por el tiempo que ha dedicado para escribir estas palabras.
Es un placer para nosotros que ustedes se han llevado muy bien en nuestro hotel, y tambien, que nos han considerado un "cinco estrellas de verdad".
Esperando que sea un "hasta pronto" os esperamos aquí como nuestros especiales huéspedes.
Les saludo atentamente