“TAORMINA IMPERDIBLE¡¡¡”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Taormina, Province of Messina, Sicilia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
RODRIGO I
Bogotá
“TAORMINA IMPERDIBLE¡¡¡”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Excelente localización en el centro mismo de Taormina¡

Super recomendable para conocer esta bella joya de Sicilia .

Fecha de la estadía: enero de 2018
955mar_a_
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente en todos los sentidos!!”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

sin duda recomiendo la casa de Ivana, espectacular, muy bien decorada, destaca su comodidad ( no falta ningún detalle), limpieza y ubicación. Tiene muchos utensilios y nos proporcionó desayuno. La casa esta bien ubicada, a tan sólo cinco munutos andando del centro y a dos de los supermercados, farmacias y tiendas.Nos encantó en todos los sentidos. La dueña Ivana super agradable y pendiente de nuestra estancia.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Laritza M
Crítico de nivel 4
14 opiniones sobre hoteles
“Acogedora!”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Me encantó la casa, sobretodo la atención personalizada de su propietaria Ivana, quien te explica al detalle todos los servicios y también te da datos turísticos para conocer en Taormina. La casa está muy bien ubicada en el centro de la ciudad, cerca a la avenida prinicipal donde hay muchas tiendas de ropa y demás. A pesar de estar en el centro, está en una calle super tranquila y cero ruido! Es descanso perfecto.
Volvería de todas maneras!

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Tiene un Tv nuevo plasma!
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
441johann...
Rialp, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Definitivamente, regresaremos a esta casa.. ESPECTACULAR!!?”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2015 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El verano pasado estuve de viaje en sicilia con mi família y elegimos "casa Ivi" queriendo estar todos juntos y disfrutar de una casa con un ambiente típico siciliano. Las habitaciones tienen un ambiente muy característico. La ubicación de la casa es muy buena, se encuentra en el centro histórico, en una calle muy típica donde no hay ruido y la sorpresa fue que en la casa encontré una televisión nueva, mucho mejor de la que hay en la foto, así que pudimos disfrutar ver los partidos de fútbol en la casa.
Espero volver pronto, es espectacular!!!

Fecha de la estadía: julio de 2014
Isabel Y
“Wonderful trip!”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Con mis compañeros de master hemos dado una vuelta en Sicilia , quedándonos en taormina. Hemos elegido casa ivi porque queríamos una casa típicamente siciliana! La verdad es que todo ha sido muy chevere! Desde la llegada con la dueña Ivana que ha tenido cuidado en todo los detalles , hasta los servicios que ofrece la casa. Limpieza y atmósfera los puntos fuertes . Recomendo!

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2