“Como en casa”

Bar 500
Clasificado como N.º 15 de 109 Restaurantes en Cortona
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días en cortona y comimos varias veces aquí. Todo exquisito, la pasta buenísima y las pizzas increíbles os recomiendo la pizza 500, nunca probé una pizza tan buena!! Lo que más nos gustó del bar fue el personal, sobretodo Emma☺!!100% recomendable!!

Agradécele a Veronica G

Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Pedí un plato de ravioles con salsa de tomate, rúcula y queso. Muy buena presentación y la comida estaba muy buena. Además, pedí una botella de agua que sirven del grifo,a menor precio que las envasadas.

Agradécele a LuPergo
Opinión escrita 3 de julio de 2017

Un pintoresco barcito con varias mesas en la calle, comida típica, precios acomodados, bien para un medio día

Agradécele a Antonio B
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar muy recomendable. Llegamos a este restaurante sin recomendación, paseabamos por la calle y nos llamó la atención la pinta de los platos, el lugar y el precio. Emma, la chica que nos atendió, nos saludó muy cálidamente. La calle y el lugar tienen un feeling especial. Pero el sabor de la comida es espectacular. Ésto es realmente comer en Toscana. Comida muy bien preparada acompañado de un trato amable en un entorno tranquilo y muy entretenido, ya que es en plena calle principal de Cortona. Emma es realmente encantadora y la comida deliciosa. Hemos tenido mucha suerte de comer en el Bar 500 en Cortona. Repetimos. Ésta es la verdadera comida en Toscana. Comimos con los 5 sentidos.

1  Agradécele a Slendy P
Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cocina abierta todo el día. Trato familiar. Pedimos una ensalada, una pizza y dos copas de vino tinto, más un café y un agua, por 30 €. Comida casera muy rica: la ensalada con buenos productos, y la pizza sencillamente deliciosa: ingredientes de primera calidad. No dejéis de pedir la pizza con trufa, de otra galaxia.

Una buena opción a buen precio, para comer rico a cualquier hora.

1  Agradécele a Joan O