“Acogedor”

Pizzeria Fufluns
Clasificado como N.º 35 de 106 Restaurantes en Cortona
Rango de precios: USD 13 - USD 32
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 27 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar. Personal sumamente amable. Muy acogedor. Buena música. Comimos pastas, estaban riquisimas y muy abundantes.

Agradécele a AdrianMatias

Opinión escrita 3 de octubre de 2015

Probablemente aquí probé la mejor pizza de mi viaje a Italia; masa fina y crujiente y de sabor inigualable. Muy recomendable

Agradécele a jesus88esp
Opinión escrita 18 de octubre de 2014

Un lugar agradable para comer y cenar. Buena atención, buen vino y mejor comida. Perfecto para degustar la famosa trufa, tanto fresca como en salsas y demás modalidades. Recomiendo el queso fundido con tartufo. Muy buena pizza y pasta. Repetimos dos noches para cenar en este restaurante y ninguna de las dos nos decepcionó. Buena relación calidad-precio. Volveríamos!!

Agradécele a Maribel M
Opinión escrita 24 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Pizzas de masa fina, grandes, muy muy sabrosas, y en un entorno precioso. Servicio correcto. Muy buena relación calidad- precio.

Agradécele a Mayka F
Opinión escrita 29 de julio de 2014

Este restaurante está situado en una boca calle de una de las plazas centrales de Cortona. La terraza es muy acogedora, la cuál en verano hay que reservar.
Las pizzas son grandes y finas, además de muy buenas. Recomendaría a cualquiera probarlas. Yo me pedí quesos del lugar y la verdad que estaban exquisitos.
El precio está en una media muy razonable y el servicio bastante bueno.

Agradécele a AinaDC