“Perfecto”

Comida: Cervecería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 24 de abril de 2016

Después de viajar 8 días por la Toscana llegamos a Cortona y por recomendación del apartamento dónde nos alojamos fuimos a cenar.
Nos llevamos una grata sorpresa, primero por su simpatía y lo acogedores que són y después por la calidad de la comida que ofrecen. Y el precio es acorde.
Nos gustó tanto que al dia siguiente volvimos a comer.
Sin duda alguna,mi mejor recuerdo de Cortona han sido ellos dos!
Muchas Gracias! :)*

Agradécele a Laura B

Opinión escrita 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con mi familia Holanda & España, y como siempre tripadvisor no falló.
El personal muy simpático y atento.
Relación calidad precio en su justa medida, así que podéis tomar nota de este fantástico sitio.
Hasta la próxima!!!!

Agradécele a Fgyg
Opinión escrita 26 de noviembre de 2015

Precios ajustados, pero productos de gran calidad y locales (el menú original sufre modificaciones dependiendo de los productos de la estación). Yo pedí unos "Ravioli alla salvia" y mi novio gallo asado, ambos realmente buenos y sobre los 8 euros. Lo acompañamos con un vino de la casa que no estaba nada mal y luego el cocinero nos invitó a probar otro vino típico de la región. El servicio y la relación calidad-precio fueron estupendos. No dudaría en volver.

1  Agradécele a pat_alea
Opinión escrita 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Tras haber pasado 8 días en la Toscana, toda una sorpresa encontrar este sitio en Cortona.
Rica comida, precios similares al resto de la zona, atención y trato impecables. Al que le guste la cerveza, un sitio para no perderse. Ah! Y muy buen latte macchiato

Agradécele a Íñigo S
Opinión escrita 8 de agosto de 2013

Nosotros estuvimos a comer, llegamos tarde sobre las 14.30h y nos atendieron fenomenal. Pedimos unas cervezas y la camarera nos estuvo aconsejando cual tomar porque la cerveza que hay allí, la hace el dueño del establecimiento. También nos aconsejo sobre la comida sobre todo para los niños. Salimos de allí encantados. Lo recomendamos 100%. Si algún día volvemos a ir, seguro que nos volverán a ver.

1  Agradécele a Maria D