“ENCANTADORA EXPERIENCIA...”

Comida: Cervecería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 diciembre 2016

Ademas de que su cocina y cerveza artesanal son riquisimas y dignas de recomendar..la atencion de su personal es lo mas!! la chica se esmero en todo momento para recomendarnos y aclararnos de que estaba compuesto cada plato y hasta hicieron una modificacion de un ingrediente para satisfacernos...super calidos ellos y el ambiente...a tono con la bella cortona!

2  Agradécele a Melisa B

Opinión escrita 8 octubre 2016

Pedimos hamburguesas de ternera cíanina local y nos encantaron. También probamos su cerveza artesana y una sidra de frambuesa fantástica. Ha sido en el único local de Italia donde nos pusieron aperitivo mientras salía la comida lo que es de agradecer. La verdad tardaron un montón en servir la comida pero las camareras nos pidieron disculpas y trataron de explicarnos que estaban teniendo un problema en la cocina pero como estábamos muy agusto no nos importó la espera, y la verdad mereció la pena, cuando salieron nuestras hamburguesas de deliciosa carne y una guarnición completisima de vegetales y patatas especiadas. Incluso salió el cocinero a disculparse aunque no hacía falta, comprendimos la situación y esperamos encantados. Además como cortesía al marcharnos nos invitaron a un delicioso licor de café. Si volvemos a la zona, sin duda repetiremos.

2  Agradécele a Ene d
Opinión escrita 19 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, la atención del dueño y la carta. Quien quiera saber más que lo visite. Cerca de la plaza del comune.

2  Agradécele a Jorge P
Opinión escrita 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar al pueblo de Cortona, un lugar muy bonito y finalmente nos decidimos por el Birrificio Cortonese. Una muy buena elección. Pudimos cenar sin gluten, la calidad muy buena, el servicio excelente, muy amables (sólo comentar que nos pidieron disculpas por la tardanza de los platos y no tardaron en servirnos ni 15 minutos).
Por poner alguna "pega" la terraza exterior es muy pequeñita.
Lo valoro y lo recomiendo el 100%

2  Agradécele a Maribelf1971
Opinión escrita 24 abril 2016

Después de viajar 8 días por la Toscana llegamos a Cortona y por recomendación del apartamento dónde nos alojamos fuimos a cenar.
Nos llevamos una grata sorpresa, primero por su simpatía y lo acogedores que són y después por la calidad de la comida que ofrecen. Y el precio es acorde.
Nos gustó tanto que al dia siguiente volvimos a comer.
Sin duda alguna,mi mejor recuerdo de Cortona han sido ellos dos!
Muchas Gracias! :)*

Agradécele a Laura B