“Estupendo!”

Rango de precios: USD 5 - USD 23
Barrio: San Giovanni
Barrio: San Giovanni
Opinión escrita 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar temprano con mi pareja y nos gustó mucho! El local es muy bonito, en plan rústico, y se está calentito (fuimos en enero y afuera hacía un frío...). El personal tiene un trato genial, te explica muy bien que platos tiene y te aconseja si quieres. El camarero es muy atento y se ve que disfruta su trabajo. Nos comimos una pinsa y una croque que estaban riquísimas. En cuanto el precio nos pareció todo muy correcto exceptuando el vino. Nos pedimos una copa de tinto, el de mediano precio y no era acorde a su precio. Quizás fue porque era la última copa de la botella y ya tenía un tiempo abierta.

De todos modos tuvimos una cena estupenda!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a icedgarr

Opinión escrita 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido una tabla de quesos y una pissa de verduras (que no pizza!), vino y una panacota de chocolate. La calidad del producto es inmejorable, todo buenísimo. Los quesos, acompañados de mermeladas y de balsámico son una delícia. Y la pissa impresionante, una masa excelente y el sabor de las verduras superior (realmente impresionados por encontrar un tomate que realmente sepa como debe saber). El vino que nos han recomendado ligaba perfectamente con la comida. El trato de Pietro, además, ha sido muy amable, nos ha hablado en un castellano correctísimo, explicando cada cosa que comíamos. Tanto por la atención que hemos recibido como por la comida, volveremos a ir en los días que nos quedan en Florencia. Totalmente recomendable a cualquiera que quiera comer bien en pleno centro

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a IvanI2084
Opinión escrita 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

España, Castellón, 8 de diciembre, estuvimos cenando y la comida buenísima, el trato del dueño y del hijo genial, hablan español, es todo casero y muy familiar, estuvimos muy a gusto, sin duda lo recomendamos

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Explorer51937107056
Opinión escrita 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos llevar por el camarero que nos atendió y nos recomendó un surtido mixto de embutidos y quesos (todo riquísimo) y unos crostones con verduras, jamón (prosciutto) y queso. Además nos contó la historia del símbolo del gallo negro que se ve en las botellas de Chianti. Hablan un español decente como para comunicarse sin problemas. Volveremos sin duda. No me pareció caro para la zona en la que está el restaurante.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a marcotuliociceron
Opinión escrita 8 de noviembre de 2018

Cuenta con una buena situación en la zona centro, ofreciendo un servicio de atención exquisito. Pietro fue un encanto con nosotros, además de ofrecernos su consejo sobre la carta en base a nuestros gustos, nos dio conversación una vez acabada la comida siendo muy cercano y agradable.
La comida, de buena calidad, se ajusta a los precios, siendo además en cantidad abundante.
Repetiría sin dudarlo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018