“Menudo timo”

Barrio: San Giovanni
Barrio: San Giovanni
Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El menu esde
Risa : estamos en italia, no tiene pasta no tiene carne no tiene pescado no tiene nada....por comer un poco de jamon y unos quesos meojor qualquier otro sitio

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a rosav218

Opinión escrita 20 de marzo de 2019

Fuimos a este local pues lo vimos en Tripadvisor, buena comida, materia prima fabricada por ellos y precio... en consecuencia.
Pero, comparado con otros locales a los que fuimos me pareció muy caro. Una tabla con un poco de jamón ibérico "regular" y unos pocos trozos de parmesano, 18 euros... no los valía, por mucha presentación de vinagre balsámico que nos hicieran (eso sí, estaba muy rico).
La pinsa estaba buena y a un precio "bien".
El camarero (y dueño, creo) intentaba ser demasiado amable... cuando voy a un restaurante no me gusta que los camareros me pregunten cada 5 minutos si todo está bien. Y este lo hacía incluso cada menos.
El postre estaba muy rico. El vino, demasiado caro (la misma copa de Prosecco, en otros locales, mitad de precio).

Fecha de la visita: marzo de 2019
3  Agradécele a cestomano
Gino R, Host en Fattoria Rossi Firenze, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2019
Traductor de Google

gentile signore, mi dispiace che lei non sia stato contento, come molti altri, della sua visita alla nostra osteria, che sia stato infastidito dal nostro entusiasmo e passione. Fortunatamente ci sono tante offerte gastronomiche a Firenze di quantità, qualità e prezzi diversi. Questi per altro, sono scritti sul menù.

Opinión escrita 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato de la familia exquisito, productos de la tierra y de producción propia. El queso excepcional... La presentación de la carta y la comida espectacular. Probar el vino! Merece la pena coger una copita.
Sin duda.. Totalmente recomendable. Un 10

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a U5868ZPsandys
Opinión escrita 2 de febrero de 2019

Se trata de un establecimiento familiar, una tienda con buenos productos y, en la planta baja está el restaurante.
Los platos son fríos y no muy elaborados: ensaladas, tablas, tostas... , pero de buena calidad.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a 804abrila
Opinión escrita 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar temprano con mi pareja y nos gustó mucho! El local es muy bonito, en plan rústico, y se está calentito (fuimos en enero y afuera hacía un frío...). El personal tiene un trato genial, te explica muy bien que platos tiene y te aconseja si quieres. El camarero es muy atento y se ve que disfruta su trabajo. Nos comimos una pinsa y una croque que estaban riquísimas. En cuanto el precio nos pareció todo muy correcto exceptuando el vino. Nos pedimos una copa de tinto, el de mediano precio y no era acorde a su precio. Quizás fue porque era la última copa de la botella y ya tenía un tiempo abierta.

De todos modos tuvimos una cena estupenda!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a icedgarr