“Productos de calidad y trato familiar”
Opinión sobre el Fattoria Rossi Firenze

Fattoria Rossi Firenze
Clasificado como N.º 14 de 3,245 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: USD 4 - USD 21
Barrio: San Giovanni
Barrio: San Giovanni
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se trata de un restaurante q tienen granja propia y los productos (carnes y quesos) son increíbles. La comida está muy buena. Tienen unos embutidos y unos quesos deliciosos!!
Y el trato de los camareros y el propietario es muy familiar. Además el local es muy bonito y está ubicado en una calle céntrica, pero muy tranquila.

Agradécele a estrellabarrio
Escribir una opiniónOpiniones (689)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos una tabla de quesos y unos entrantes para cenar, acompañado de un Lambrusco. Estaba todo impresionantemente rico.
La atención fue excepcional. Un chico muy simpático que habla español nos explicó a la perfección cada producto y sus distintas combinaciones. Fue muy interesante.
El local es precioso. Repetiremos sin duda.

Agradécele a Ornellyss
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido un gran descubrimiento, producto fresco de su granja, excelente atención y todo buenísimo!! La pinsa de verdura y jamón exquisita y la pannacota espectacular! 100% recomendable!

Agradécele a C2398HScarlosr
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es realmente deliciosa, y el chico que nos atendió muy atento. Nos contó que los productos proceden de su granja. La carta era muy sencilla. Le he puesto 4 estrellas en vez de 5 porque el precio me pareció muy subido para lo que pedimos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a NoeliaRL11
Gino R, Host en Fattoria Rossi Firenze, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019
Traductor de Google

Grazie del commento molto buono ! Purtroppo nel prezzo sono incluse tasse e altri contributi comunali e statali che in provincia sono più bassi o non esistono proprio ma nel centro di Firenze sono molto alti.
Dispiace a noi per primi perché spesso i clienti non sanno queste cose e pensano che siamo cari quando invece una percentuale del prezzp va nelle tasche delle amministrazioni comunali ...

Opinión escrita 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio estupendo para ir a comer en Florencia. Comida excelente y un gran trato por parte de los camareros, no podíamos pedir más!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a gonzaloalbarrn