“Excelente!!!”
Opinión sobre el Enjoy

Enjoy
Reserva con
Ahorra hasta un 40 % al reservar en línea. *
Enjoy no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 383 de 3,084 Restaurantes en Florencia
Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida, realmente deliciosa, bien servido y en precio, la cerveza y bebida bien fría y en precio también! La atención muy buena, tienen menú en varios idiomas! Recomiendo!!

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a Jmhb06

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos y nos tenían ya la mesa y los menús hasta en español.

La comida excelente, todo muy bueno. Mis hijos comieron 2 veces ( uno de mis hijos es mal comer) y querian seguir comiendo , yo pedi una burrata con una pizza como frita espectacular y una especie de pasticho de berenjena muy bueno.

Mi esposo pidio una ensalada y una carne

La atencion excelente, precios razonables. Comida como comer en casa de la nonna.

Al reservar me dijeron q tenia un 25% menos y de verdad nos los dieron..

Los felicito, de verdad lo disfrutamos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a almadavis07
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos guiar por la persona que nos atendió, acierto pleno!

Buena cocina, trato cercano y aunque se italiano no sabemos nada se esforzaron en entendernos

Los postres y selección de quesos todo un placer!!!!

Gracias y aunque estamos lejos, haremos lo posible por volver!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Jesus C
Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es un poco solitario por la noche pero muy agradable buena pizza y buena cerveza buen precio contra Lo que se come

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a daniel140398
Opinión escrita 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este adorable restaurante italiano supero con creces mis expectativas. Los espacios, aunque modernos, conservan esa esencia clásica de Florencia. La comida; deliciosa la pizza en su sencilla expresión tiene el sabor característico de Italia. Me encanto

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a deimerp15