“Una visita memorable”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 107.62*
Cocina de lujo: clase de cocina profesional por...
Clasificado como N.º 61 de 396 Tours en Florencia
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Tomamos el tour al Palazzo Vecchio, que resultó ser memorable. Tuvimos la fortuna de contar con una gran guía, Elena Riccio, quien en un excelente español, nos habló de la historia, la arquitectura y el arte del lugar. Fue una gran experiencia. Muy recomendable!

Agradécele a lauravalverdeg
KeysofFlorence, Direttore en Keys of Florence, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Estimada lauravalverdeg

Muchas gracias por su estupendo comentario!

Elena será super feliz de su comentario y yo me alegro que usted disfrutó del tour.

El Palacio Viejo es una de las construcciones más antiguas y más hermosa de Florencia. Lleva tantos secretos y historias en su pared que es un sueño perderse en sus habitaciones

Porfavor no se olvide de compartir sus fotos con la comunidad en nuestras páginas Facebook, Instagram y TripAdvisor!

Espero de verla otra vez la proxima vez que visitará Florencia,

Saludos
Eleonora
Tour manager

Opinión escrita 15 de abril de 2017

Éramos un grupo de 14 personas, La media de edad sobrepasando los 60... Fabrizio, nuestro guía, supo acomodarse a nuestro ritmo (lo que agradecimos un montón) y nos dejó encantados con todas las informaciones que nos fue dando de todo lo que nos mostró de Florencia: Un recorrido por lo más importante de Florencia. Fue una información clara, completa y entretenida. Visitamos también la Accademia y aunque no nos dió tiempo a que nos acompañara al Palazzio Vechio, nos dió la información que necesitábamos para disfrutar de la visita, que hicimos más tarde.
Supo transmitirnos la pasión y el gusto por Florencia.
El precio del tour nos pareció muy bueno, sobre todo comparando con otras agencias que vimos anunciadas en internet. Y no es por menospreciar a las demás, pero con Key of Florence quedamos muy contentos y con ganas de volver.
Además, Antonio nos recomendó un sitio para comer en el centro después del tour, donde disfrutamos de comida toscana a buen precio. ¿Qué más se puede pedir?
¡Gracias Antonio y Fabrizio! Os recomendaremos :)

1  Agradécele a carolaec
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

Perfecta en todos los aspectos y nuestra guía, Berna inmejorable, agradable, simpática y muy preparada. Absolutamente recomendable.

Agradécele a Fearless419713
Opinión escrita 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La guia estuvo muy bién. Hablamuy bien el castellano si bien el palacio no sea lo mejor de Florencia

Agradécele a miguelin2015
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour de la Accademia con Keys of Florence el martes 23 con Antonio y nos quedamos encantados.

Habían grandes filas en la puerta del museo pero con nuestro tour pudimos saltarlas. Hicimos un tour de casi una hora y media, dedicando tiempo no sólo al David sino también a la sección de instrumentos musicales, algo que apreciamos mucho porque el guía nos pudo enseñar cosas que yendo solos no habríamos ni visto. El grupo era de solo 5 personas y en español. Volveríamos a repetir.

Agradécele a lifeveggie