“Sencillamente excelente”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 86.09*
Galería de los Uffizi por la noche: Recorrido...
Clasificado como N.º 61 de 396 Tours en Florencia
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour de la mañana de las Galerías Uffizi con Elena. Justo con guía en español solo éramos nosotros que viajamos con una niña de casi dos años con coche. Elena fue fabulosa, estuvo atenta en todo momento a la niña y las posibilidades para andar con el coche. Fue muy amable y demostró muchísimo conocimiento. Creemos que fue un gran acierto ir con guía ya que para aquellos que no tenemos tanta cultura del arte se hace difícil priorizar y por ende aprovechar lo mejor de la galería. Quedamos encantados!

Agradécele a monitasim
KeysofFlorence, Manager en Keys of Florence, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Estimados monitasim

Muchas gracias por sus comentarios maravillosos!

Informarè personalmente Elena sobre su comentario, estoy segura de que ella será feliz! Elena es una muy buena guía, supe child-friendly!

Estoy encantada de que el Uffizi Tour ha sido de su gusto y que su niña se ha divertido!
Es muy hermoso cuando nuestros niños están interesado en el arte, y los Uffizi son uno de los museos más ricos de Italia en cuanto a obras maestras

Por favor, recuerdese de compartir sus fotos en nuestras páginas de Facebook, Instagram y TripAdvisor: ¡tenemos curiosidad por verlas!

Esperamos verles pronto en Florencia una otra vez,

Sinceramente
Tour Manager

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente maravilloso,te explican cada detalle y te hacen entender con todo detalle la historia de Florencia y de los Medici.
La guía,Eleonora,encantadora,simpática y te explica todo de una forma...lo vives!!
Totalmente recomendable.Bueno,más que recomendable,indispensable!!!

Agradécele a mtrsa11
KeysofFlorence, Direttore en Keys of Florence, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Estimado mtrsa11

Muchas gracias por su comentario!

Informaré personalmente Eleonora y por supuesto será muy feliz de su hermoso comentario!

Me alegro muchísimo que su tour de Florencia ha sido interesante y de su gusto, espero que se acordará de nosotros la próxima vez que visitará Florencia

Por favor, acuérdese de compartir sus fotos con nuestra comunidad en Facebook, Instagram y TripAdvisor!

Sinceramente
Tour manager

Opinión escrita 18 de julio de 2017

Tomamos el tour al Palazzo Vecchio, que resultó ser memorable. Tuvimos la fortuna de contar con una gran guía, Elena Riccio, quien en un excelente español, nos habló de la historia, la arquitectura y el arte del lugar. Fue una gran experiencia. Muy recomendable!

Agradécele a lauravalverdeg

Estimada lauravalverdeg

Muchas gracias por su estupendo comentario!

Elena será super feliz de su comentario y yo me alegro que usted disfrutó del tour.

El Palacio Viejo es una de las construcciones más antiguas y más hermosa de Florencia. Lleva tantos secretos y historias en su pared que es un sueño perderse en sus habitaciones

Porfavor no se olvide de compartir sus fotos con la comunidad en nuestras páginas Facebook, Instagram y TripAdvisor!

Espero de verla otra vez la proxima vez que visitará Florencia,

Saludos
Tour manager

Opinión escrita 15 de abril de 2017

Éramos un grupo de 14 personas, La media de edad sobrepasando los 60... Fabrizio, nuestro guía, supo acomodarse a nuestro ritmo (lo que agradecimos un montón) y nos dejó encantados con todas las informaciones que nos fue dando de todo lo que nos mostró de Florencia: Un recorrido por lo más importante de Florencia. Fue una información clara, completa y entretenida. Visitamos también la Accademia y aunque no nos dió tiempo a que nos acompañara al Palazzio Vechio, nos dió la información que necesitábamos para disfrutar de la visita, que hicimos más tarde.
Supo transmitirnos la pasión y el gusto por Florencia.
El precio del tour nos pareció muy bueno, sobre todo comparando con otras agencias que vimos anunciadas en internet. Y no es por menospreciar a las demás, pero con Key of Florence quedamos muy contentos y con ganas de volver.
Además, Antonio nos recomendó un sitio para comer en el centro después del tour, donde disfrutamos de comida toscana a buen precio. ¿Qué más se puede pedir?
¡Gracias Antonio y Fabrizio! Os recomendaremos :)

1  Agradécele a carolaec
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

Perfecta en todos los aspectos y nuestra guía, Berna inmejorable, agradable, simpática y muy preparada. Absolutamente recomendable.

Agradécele a Fearless419713