“Recomendato pel Fele”

Yellow Bar
Clasificado como N.º 512 de 2,977 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Duomo
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendado por mi yerno;Pasta orgánica natural , servicio muy rápido , chicas jóvenes y con ganas de trabajar ; A/C ; recomiendo spagueti a la matrizziana y tiramisu (a un peldaño de los del Vaticano) ; precio razonable ;lo mejor la compañía ...

Agradécele a muchavista m
Escribe una opiniónOpiniones (2,143)

23 - 27 de 2,143 opiniones

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido,atento y precios no exagerados en el centro de Florencia, además la comida no estuvo nada mal, en nuestro caso fue unas Escalopinas y unos Gnoquis.....

Agradécele a joan b
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante excelente para comer pasta fresca a muy buen precio. La pasta la hacen al momento y se puede ver como se prepara. Excelente opción para comer o cenar en Florencia.

Agradécele a Albert B
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando hay 40º en Florencia solo tienes Dos opciones para combatir el calor: meterte en el Museo Antropológico o entrar en el Yellow Bar.

Es un restaurante amplio, con camareras amables y muy jóvenes, con las que puedes hablar en español. Mis padres me habían dicho que comían allí a diario y fuimos a tiro hecho: la comida estaba cojonuda.

Son las cosas de Firenze, que comes buena pasta fresca y una pizza sabrosa en cualquier sitio y el Yellow Bar es de los mejores en calidad/precio, incluso diría que es apropiado para ir en familia.

Te ofrecen también wifi gratis para que puedas subir fotos a Facebook mientras degustas la pana cotta del postre.

Es un sitio muy recomendable. Tanto que mañana volveré!

Agradécele a Enrique M
Opinión escrita 10 de julio de 2017

Pasta fresca hecha en el propio restaurante. No es nada caro para la calidad de la comida. Atención rápida.

1  Agradécele a VictorBoxeo