“Recomendación acertada”

Yellow Bar
Clasificado como N.º 310 de 2,875 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Duomo
Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Rocco, del Hotel donde nos hospedamos nos lo recomendó y fue un acierto. Pasta fresca (estábamos sentados junto a la chica que la hacía en directo). Las pizzas muy buenas también pero la pasta fresca estaba increíble. Pedí un tiramisu y estaba buenísimo ( casi igual que el preparo yo ). Recomendable 100%

Agradécele a PacoLeon
Escribe una opiniónOpiniones (2,032)

13 - 17 de 2,033 opiniones

Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendado por mi yerno;Pasta orgánica natural , servicio muy rápido , chicas jóvenes y con ganas de trabajar ; A/C ; recomiendo spagueti a la matrizziana y tiramisu (a un peldaño de los del Vaticano) ; precio razonable ;lo mejor la compañía ...

Agradécele a muchavista m
Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido,atento y precios no exagerados en el centro de Florencia, además la comida no estuvo nada mal, en nuestro caso fue unas Escalopinas y unos Gnoquis.....

Agradécele a joan b
Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante excelente para comer pasta fresca a muy buen precio. La pasta la hacen al momento y se puede ver como se prepara. Excelente opción para comer o cenar en Florencia.

Agradécele a Albert B
Opinión escrita 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando hay 40º en Florencia solo tienes Dos opciones para combatir el calor: meterte en el Museo Antropológico o entrar en el Yellow Bar.

Es un restaurante amplio, con camareras amables y muy jóvenes, con las que puedes hablar en español. Mis padres me habían dicho que comían allí a diario y fuimos a tiro hecho: la comida estaba cojonuda.

Son las cosas de Firenze, que comes buena pasta fresca y una pizza sabrosa en cualquier sitio y el Yellow Bar es de los mejores en calidad/precio, incluso diría que es apropiado para ir en familia.

Te ofrecen también wifi gratis para que puedas subir fotos a Facebook mientras degustas la pana cotta del postre.

Es un sitio muy recomendable. Tanto que mañana volveré!

Agradécele a Enrique M