Opiniones (2,960)
1,172
1,172
2 - 7 de 2,960 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos con dos niños y la verdad que el hotel nos sorprendió muy gratamente. Por algunas críticas anteriores que habíamos leído, teníamos algo de miedo de encontrarnos un albergue juvenil con mucha fiesta y ruido. Llegamos antes del check-in y pudimos dejar las maletas en una habitación habilitada para ello, pagando un pequeño suplemento. Atención excelente, personal muy amable y pendiente de facilitar la entrada y salida del hotel. La habitación enorme, la más grande que he visto para 4 personas. El baño muy moderno y las instalaciones nuevas y cuidadas. Hay que decir que tuvimos suerte y nos tocó una zona alejada de la piscina que era el punto donde se podía concentrar más barullo. La ubicación excelente, a 10 minutos de la estación de tren y a 5 minutos del Mercado central, ideal para comer o cenar algo. Se llega caminando perfectamente a todos los puntos más turísticos de la ciudad. Repetiríamos sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Cristina G
Roam13163163719, Responsabile relazioni con la clientela en Plus Florence, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Cristina G,

quiero agradecerle por compartir un comentario tan positivo!
Leer sus palabras nos hace muy orgullosos de nuestro trabajo y estamos felices de aprender que su experiencia fue fantastica!

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro!

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Fuimos a una habitación privada y cumplía su función: limpia, amplia y cero ruidos. La ubicación es buena (unos 15 min andando del duomo) y el staff es muy amable. La recepcionista que nos atendió en varias ocasiones (check in y dudas de posibles excursiones) fue de gran ayuda, el chico de la puerta muy amable y los baristas de la discoteca geniales :) y honestamente, en la discoteca del hostal fue donde más ambiente encontramos en la noche fiorentina (probamos otros bares y discotecas y bueno...).
La piscina no es gran cosa, pero para un chapuzón rápido para quitarse el calor del turisteo cumple. No cogimos desayuno pero a 10 minutos está el caffe robiglio que está muy bien de precio y muy rico.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a PolloPepe
Roam13163163719, Guest Relations Manager en Plus Florence, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Estimado PolloPepe,

muchisimas gracias por compartir su opinion tan positiva!

Nos hace muy feliz de leer que su experiencia con nosotros fue fantastica, sus palabras nos hacen muy orgullosos de nuestro trabajo y esperamos volver a verle pronto!

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 4 noches con desayuno. La habitacion muy bien y el desayuno algo escueto pero aceptable. En general el personal muy amable y la ubicacion inmejorable (20 mins andando del duomo) teniendo en cuenta los altos precios de Florencia. Eso si, el check-in mas largo que he tenido que hacer.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Javier26J
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta bien, pero podria mejorar. Falta mantenimiento y te cobran el servicio de guardado de equipaje (no entiendo el sentido, cuando debiera ser una atencion). Tiene piscina y bar. Esta bien ubicado cerca de SMN. En resumen la relacion precio/calidad no es lo que debiera ser.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Charly_NQN

Estimado Charly_NQN,

quiero agradecerle por compartir su comentario.
Las opiniones de nuestros huespedes son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestros servicios cada dìa.
Tenemos muchos servicios gratuitos como piscina, wifi, area comun, internet point y tambien un servicio de guardador de equipaje que està guardado por un servicio de seguridad, que puede utilizar antes del check-in y despues del check-out.
Gracias de nuevo por su feedback, esperamos volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones.Los recepcionistas muy atentos.A 20 min a pie de la central de trenes.Habitación para cuatro cómoda.Desayuno a 7euros muy bueno, variado.Lo recomiendo.El hostal tiene restaurante, gimnasio, guarda equipaje.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a ramirmar