“No solo la mejor carne, también la mejor lasagna ”
Opinión sobre el Gustavino Piazza Signoria

Gustavino Piazza Signoria
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
Gustavino Piazza Signoria no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 97 de 3,031 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: USD 12 - USD 104
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Duomo
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene fama de tener la mejor carne / filetto de Florencia. Pero bien podría ser la mejor lasagna . Muy buena
comida, cerveza Peroni bien fría y un servicio muy amigable. Muy recomendable

1  Agradécele a Rafael U
Escribe una opiniónOpiniones (3,555)

33 - 37 de 3,555 opiniones

Opinión escrita 26 de enero de 2018

Pizza muy rica y de un buen tamaño. Ambiente agradable, amigable y buena atención. Muy bien de precio

Agradécele a Snipars K
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El local está al lado del Palacio Vecchio, es pequeño (quizás hay más mesas de las que debería) y bien decorado. La atención es muy buena y sirven rápido. Pedimos de primero unos crostini que no nos gustaron mucho. Pero después pedimos pasta y estaba espectacular. Muy bien cocinada y la pasta se veía que era de calidad. Nos encantó. Postre no pedimos. Sí que pedimos cervezas que eran un poco caras. El precio final, unos 23€ por persona, adecuado para el sitio que tiene.

Agradécele a Angel P
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante pegadito a la piazza de la segnoria que está especializado en carne a la brasa verdaderamente espectacular. Solomillo y chuletón están riquísimos y hechos al punto exacto que cada uno quiere.

Además de las carnes maravillosas, la pasta está también de cine. Spaghetti con almejas muy bien hechos, la lasagna estupenda y un plato que no me acuerdo el nombre pero que tenia el nombre del restaurante, que estaba muy bueno.

El chico que nos atendió, muy profesional y muy atento.

Muy recomendable en Florencia

1  Agradécele a javarroyo
Opinión escrita 3 de enero de 2018

Muy rico restaurant!
Pedimos de todos los platillos y todo estuvo excelente!
La carne, la pasta, la pizza, carpaccio!
El servicio fué excelente!
Muy recomendable asistir a este restaurant.

Agradécele a Enrique R